Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#30577 - 26/09/07 01:10 AM cardiomiopatia dilatada
Anonimo
No registrado


hola que tal espero me puedan orientar en lo siguiente

resulta que mi esposo padece cardiomiopatia dilatada desde hace casi 2 años su condicion era estable con cuidados y su tratamiento pero resulta que es comun que tengan ciertas recaidas y asi sucede pero respondia rapido al tratamiento y salia adelante, pero en esta ultima en que se encuentra ya le ha durado 2 meses y no ha podido salir adelante ya conocemos los sintomas que normalmente tiene pero mi preocupacion es a que ya esta vez le esta sucediendo lo siguiente ha estado sufriendo perdida de vision momentanea o no se como explicarlo dice que ve como una luz blanca muy fuerte jamas le habia sucedido y quisiera saber a que se debe le sucede normalmente al levantarse
quisiera me dijeran cuales pueden ser las causas por su orientacion mil gracias!!

Arriba Responder Citar
#30578 - 28/09/07 12:03 PM Re: cardiomiopatia dilatada
Anonimo
No registrado


pues me resulta delicado responder a tu pregunta puesto que en mi opinión lo más conveniente es que consultes al médico encargado del caso de tu marido, que es el que podrá darte la respuesta más adecuada. La miocardiopatía dilatada es una patología embolígena, esto quiere decir que el corazón envía émbolos a distintas partes del cuerpo con la correspondiente oclusión de las arterias hacia las cuales las mande. En el caso de tu marido puede deberse a una oclusión de alguna arteria cerebral que mande irrigación al ojo o directamente a una clusión de la arteria central de la retina. El médico problablemente le instaure una terapia con anticoagulación para resolver el cuadro, suerte y que mejore en breve, un abrazo muy fuerte
Dra Melania

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar