Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25589 - 29/05/07 01:46 PM Cardiólogo en Madrid
Anonimo
No registrado


Hola.
Necesito que alguien me indique algún centro de cardiología o cardiólogo, en Madrid o culquier otra provincia, al que pueda acudir con mi madre, ya que desearía, además de una segunda opinión, que la examinaran de forma exaustiva. Tiene una estenosis mitral e insuficiencia aórtica, además de problemas de tiroides, y últimamente cada vez se siente peor, y nadie parece ocuparse de su calidad de vida, si es que no se puede hacer nada más de lo que se está haciendo.
Agradezco muchísimo vuestra ayuda, es muy importante, y cada día que pasa mas acuciante también.
¿Pueden responderme por favor al correo electrónico?: hunydd@msn.com
Gracias de nuevo. Saludos.

Arriba Responder Citar
#25590 - 29/05/07 07:48 PM Re: Cardiólogo en Madrid
Anonimo
No registrado


Hola!
Tengo una hija que tiene 9 meses, a los 2 meses de vida, le detectaron miocardia hipertrofica en el ventriculo izquierdo. se le han hecho una serie de examenes geneticos, los cuales han salido bién, pero con el ecotomografia dopper, sigue apareciendo la miocardia. Que puedo hacer?...los medicos no tienen una solucion clinica.
si alguien esta en igual condicion contactarme al yssc_gc@yahoo.com. soy chilena

Arriba Responder Citar
#25591 - 28/06/07 09:02 AM Re: Cardiólogo
Anonimo
No registrado


HOLA, A MI MADRE LE HAN DETECTADO UNA ESTENOSIS SUBAORTICA SEVERA , LE HAN DICHO QUE LA TIENEN QUE OPERAR Y QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE LA OPERACION Y QUE RIESGOS TIENE.
ELLA TIENE 57 AÑOS .
PUEDEN ENVIARME LA CONTESTACION A LA DIRECCION DE CORREO
encarnaencinas@yahoo.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar