Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194662 - 05/07/16 03:58 PM consulta
bluemoon Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/16
Mensajes: 3
Buenas tardes,
Lo siento pero no se en qué foro encuadrar mi consulta. A través de un reconocimiento médico del trabajo, me han indicado en "observaciones": Transtorno ventilatorio mixto", como resultado de una espirometría. El día que me realizaron esta prueba estaba muy nerviosa por motivos personales y tuve que repetir esta prueba varias veces por falta de fuerza al soplar, por lo que quería saber si este diagnostico es fiable o si debo acudir a mi médico de cabecera. Tengo 35 años y hasta ahora todos mis reconocimientos médicos han sido positivos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#194670 - 06/07/16 02:16 AM Debe Acudir al Neumólogo y Llevar un Tratamiento [Re: bluemoon]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De entrada hay que aclararle sobre su Diagnóstico.

Al realizar una Espirometría existen Parámetros a Evalúar y así poder Diferenciar en cual se encuentran las personas Evaluadas.

Según los Síntomas y Mediciones Encontradas en los Pacientes; Existen 4 Probables Pronósticos a Indicar les como Diagnosis.

Ejemplos:
Conclusiones Diagnósticas Principales de los Estudiós Espirométricos:

**Normal:
Los valores obtenidos están dentro de los llamados valores de referencia, y por encima del 80 % sobre el Predictivo acorde de la Edad, Patologías Vividas, Tipo de Actividades o Trabajos a Realizar por el Paciente.

**Trastorno Ventilatorio Restrictivo:
Existe Disminución del Volumen de aire que circula en vías aéreas y está dado por disminución en la capacidad vital y la capacidad pulmonar total.

**Trastorno Ventilatorio Bronquial Obstructivo:
Existe Disminución de los Valores medidos en función del tiempo, o sea, los parámetros de flujo aéreo donde se destacan el VEF-1, la máxima velocidad de ventilación (MVV), y los valores del asa flujo-volumen (flujo pico y flujos instantáneos).

**Trastorno Ventilatorio Mixto:
Combinación de los Trastornos Restrictivo y Obstructivos que se deben tener para la Edad y Actividades o Trabajo realizados.

Ud. se encuentra en el último y Debe Acudir al Médico Neumólogo a Ser Atendida y Medicada según sus Necesidades.

Con 35 años es muy Mal Plan de Vida el siquiera pensar en Dejar Pasar el Tiempo o Abandonar, un Adecuado Seguimiento a sus Problemas de Salud Pulmonar.

Esto Equivaldría a tirar la Calidad de Vida, por estar Mal Informado o No Tener en Cuenta todos los Deterioros Posibles de la Falta de Oxigenación Adecuada y de Todas las Enfermedades Degenerativas que esto Patología de Hipoxia Causa en las Personas Aún que Se sientan Bien y se Vean Sin Problemática en su Salud.

Como No Duelen o son Evidentes...

El Mayor Daño Siempre, lo Recibe el Cerebro y este Sufre Daños Graves Degenerativos y/o Crónicos, Cuándo No Existe una Oxigenación Adecuada.

Se Convierte en un Cuadro de Hipoxia Crónico y por hoy no Existen Deterioros más Dañinos a la Salud de una Persona que Padezca de Cuadros de Hipoxia...

A escuchado de la Demencia Senil, es uno de los más Evidentes Cuadros de un Cuadro de Hipoxia Crónica y más cuando empieza a Edades tan Tempranas. Cómo la que Ud. Indica Tener...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194689 - 07/07/16 10:27 AM Re: Debe Acudir al Neumólogo y Llevar un Tratamiento [Re: Dr. Tox]
bluemoon Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/16
Mensajes: 3
Muchas gracias por tu respuesta. Sinceramente me has desmoralizado bastante, pues sinceramente pensé que se trataba de que al haber hecho mal la prueba el aparato( y no un profesional) había indicado ese trastorno debido a los valores registrados (estoy hablando sin conocer absolutamente el tema).
Y para este problema, en caso de verificarlo, hay un tratamiento?
Gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#194691 - 07/07/16 02:14 PM Re: Debe Acudir al Neumólogo y Llevar un Tratamiento [Re: bluemoon]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus lineas...

No entiendo su Concepto de Desmoralizar...

Para nada es Mejor o más Adecuado, estar en la Ignorancia y Menos en Temas de Salud.

Saber o ser Advertido de un posible daño Degenerativo... Le rompe la Burbuja o Ideal de ser Saludable en sus estilos de vida.

Tal Vez sea un Consepto Erróneo en millones de personas. Todos estamos expuestos a Enfermar y/o Morir si nos Descuidamos como es la Costumbre de muchas personas. Al Olvidar; lo Frágiles que somos como Personas.

Lo único que se le puede Indicar en un Foro de este Tipo.

Es que para que Ud. Salga y Busque los Apoyos Médicos Adecuados y No Olvidé o Muestre los Deterioros por la Posible Hipoxia Residual, que se Tiene por Mostrar un muy Probable Daño Pulmonar.

¡¡ Que es lo qué Ud. Pregunta !!

En qué nivel este Ud. Realmente, es Desconocido pues de entrada sólo es una Consulta de Apreciación de las Dudas que Ud. Índica Desconocer que le Ocurre.

Sinceramente, desconozco "Que Tan Profesional" sea quien le realizó la Prueba.

Pero los Aparatos No Mienten o Toman en Cuenta Estados de Ánimo del Evaluado.

Sólo Indican los niveles encontrados...

El Técnico o Médico; sólo debe Transcribir lo Encontrado y otorgar el Resultado pues es un Estándar en Déficit el que Ud. Indica tener...

El Déficit son Bajo unos Parámetros Biológicos ya Establecidos y que Deben ser Superados por cada Paciente que Sea Atendido...

Como indiqué, Debe ser Diagnosticada o Confirmar su Diagnostico, por un Neumólogo y en base a lo encontrado le Indicará el Tramiento a seguir.

Por hoy No Existen Tratamiento que Reviertan los Daños Creados en los Pulmones. Sean estos Daños Residuales Consientes o Desconocidos para quien se le Diagnostican o lleva en su Cuerpo.

Pues de Entrada Desconocemos sus Ocupaciones, Trabajo o Hábitos Nocivos o Vicios que Acostumbre Hacer Rutinariamente. (De esto Ud. No Integra nada en su Pregunta... Sólo Indica su Edad).

Lo que se Ofrece por los Médicos, es una Medicación para Frenarlos Daños Encontrados en lo Posible y Bajo Responsabilidad del Paciente quien es quien las debe Consumir.

Pero esto No es Garantía o Garantiza que Sea un Hecho que le Salve de Problemas o Degeneraciones Propias de sus Resultados o lo Encontrado.

No Sólo por Consumir los Medicamentos, los Enfermós Conservan su Calidad de Vida.

En este Aspecto, es el Compromiso y Constancia de lo que Integra el Enfermó a su Tratamiento...

El que se Da la Calidad de Vida al Ser Constante y Comprometidos.

Con sus Necesidades de Medicinas y Cambiar los Estilos de Vida que le Causen Problemas o Degeneraciones Mayores a los Enfermos con Deterioró Pulmonar y las Secuelas que esto con llevá.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194703 - 08/07/16 08:57 AM Re: Debe Acudir al Neumólogo y Llevar un Tratamiento [Re: Dr. Tox]
bluemoon Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/16
Mensajes: 3
Bueno, con que me ha desmoralizado me refería a que me ha indicado las peores consecuencias de mi diagnóstico, cosa que agradezco por su sinceridad pero entienda que cuando uno cree está sano y de pronto le dicen toda esa clase de cosas es normal desmoralizarse. Ya he pedido cita con el neumólogo, para que me repitan la prueba y me diagnostique.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#217390 - 27/03/23 09:01 AM Re: consulta [Re: bluemoon]
Anonimo
No registrado


Si necesitas asesoramiento en Seguros de Salud no dudes en contactar conmigo sin compromiso MELODIEMORON96@GMAIL.COM.

Melodie
Asesora Comercial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar