hola, tengo 21 anos pero cuando tenia 16 comence a tener unos dolores en el pecho (sin hacer nada, estaba sentado en clases) y logicamente fui al urgencias, me dieron un electrocardiograma y me dijeron que estaba bien del corazon pero lo que tenia era un reflejo de la acides en el pecho y causaba dolor de pecho, bueno, estube asi unos anos, cuidando y bueno, un dia cuando tenia 18 anos se me bajo la presion por presionar un alicate para cortar unos cables de telefono (presione muy fuerte) y bueno, se me bajo la presion y la pulsacion, tenia una fuerte sudoracion y los brazos y las piernas estaban como dormidos y los sentia bien pesados, y sentia como aire en la boca del estomago (como cuando uno toma soda o gaseosa, pero todo ese dia no tome ni una solo)bueno, al final se me paso, pero hace mas de un ano atras, siento la misma sensacion en la boca del estomago por momentos y se me hace un poquito dificil respirar, fue al cardiologo como un mes atras y me dijo que estaba bien, pero a veces tengo dolores de pecho inclusive mientras duermo que me despierta (sin ser acides estomacal, porque tomo pastillas para la acidez), bueno, queria saber si lo que tengo es como angina ya que me duele repentinamente y que examen es el mejor para descartar alguna enfermedad escondida entre la acidez estomacal?, gracias.