os explico la historia lo poco que se. Llevo año y medio con mi actual pareja y ella lleva sufriendo ataques de ansiedad hace ya unos ocho meses, los cuales cada vez han ido a más, tanto que que le producian perdidas de conocimiento, nausias, falta de respiracion, combulsiones e incluso ha sufrido dos paradas cardiacas, que por todo lo anterior le han dicho que tiene los organos muy dañados y el corazon y no se que arteria o vena el daño es irreparable, le quisieron poner un marcapasos pero ella se negó, despues de unos dias cuando sufrio otra crisis de ansiedad la convencieron de que se sometiera a la operación pero durante cuando finalizaron todas las pruebas le dijeron que ya el daño era irreparable y que no se le podia operar porque no serviria de nada, que tenia el corazón de una persona de ochenta años y que no se puede someter a un trasplante porque su cuerpo no lo acepta a parte de que hay una vena izquierda que no lo permite o que no le funciona bien, el doctor que siempre la atentido es amigo de la familia y ella no consta en ningun historial porque no quiere que se entere nadie, el unico que lo sabe somos ella y yo, y no quiere que se entere su familia, yo tengo 24 años y ella 21, lo estamos pasando realmente mal y ella no se explica bien, lo unico que me dice es que el doctor le ha dixo que no le puede especificar el tiempo de vida que le queda, que disfrute cada dia como si fuera el ultimo, y ella se niega a ponerse en manos de doctores, me gustaria saber que puedo hacer yo y si hay alguna solución y que me expliquen un poco a que se debe esta enfermedad y que esperanza de vida hay, os lo agredeceria muxisimo ya que lo estamos pasando realmente mal, ella esta bastante mejor de la ansiedad, pero casi todos los dias le duele la cabeza, se siente fatigada al andar, unos dias esta mejor otros peor,weno no me lio mas pero esque necesito ayuda xfavor, me quesiera despedir con un fuerte saludo a vuestro colectivo y al cual realmente admiro por la cantidad de vidas que dais a parte de las ilusiones de vivir que con vuestro trabajo infundais, un suludo muy fuerte a todos y muxas gracias.