Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#33292 - 12/12/07 05:11 PM pancreatitis aguda
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 26 años, y hace poco me dio pancreatitis aguda, la consecuencia fue que tenia barro biliar en la vesicula, la cual expulso una piedra y me produjo una inflamacion en el pancreas,me iban a realizar una PCRE, pero no fue necesario, ya que yo misma la expulse,luego por mis nervios y situacion, me operaron por laparoscopia, es importante señalar, que estoy embarazada,actualmente tengo 20 semanas de embarazo, adelgaze mucho, pero sin embargo, mi bebe siempre estuvo bien, me dieron de alta hace cerca del mes, ya q estuve hopitalizada 4 veces, los valores me han bajado, la milasa, ya esta normal, y la lipasa un poco alta. he pasado por mucho, ya q soy nerviosa y el embarazo me pone peor, no m provocaba comer, y lo poco lo vomitaba, pero ahora q m han mandado una dieta, pos quiero comer de todo, el bebe me pide, y en 5 meses no he podido difrutar de el, me gustaria que me informaran o m ayudaran, cuando podre comer normal?¿.

Arriba Responder Citar
#71318 - 22/06/09 01:25 AM Re: pancreatitis aguda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como te ha ido desúes de la enfermedad pues a mi me dio y estuve a punto de morir, de hecho los medicos aun estan sorprendidos de mi recuperacion despues de el estado en el cual me encontraba, quisiera compartir contigo algunas experiencias sobre el tema pues me da miedo en algun futuro, dios no lo quiera.
escribeme quiero saber como te ha ido y tal vez me puedas aconsejar.
freddy152307@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#78451 - 25/09/09 11:12 AM Re: pancreatitis aguda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo también tuve pancreatitis aguda. Estuve bastante grave, tenía muchísimas piedras en la vesícula, el cálculo en el colédoco y el hígado y el pancreas lleno de barro biliar. Me operaron, me limpiaron. La recuperación fue larguita y lo pasé bastante mal, llena de drenajes. Sin embargo, siempre me acuerdo lo que me dijo el médico: "Te vas a morir de cualquier cosa menos de ésto, y podés comer piedra que no te va a pasar nada" Y así fue, eso fue en 1999 y al día de hoy me siento super bien, y todos mis estudios siempre me salen bien.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar