Hola, hace 8 años fui intervenido por presentar peritonitis aguda, originada por la perforación del apendice. Entre las complicaciones del caso presente necrosis en el ciego e intestino delgado, lo que requirio extirpar aproximadamente 15 cm de Ileon y el ciego, para una posterior reconexión al colón ascendente. Debido a lo debilitado que quedo el tejido, presente fistula intestinal, que fué tratada con Nutrición Parenteral Total. La Septicemia fué atendiad con los antibioticos Unasyn (Sultamicilina) y Metrovax (Metronidazol). Adicionalmente se complemento el tratamiento con Octreotida. Mi pregunta en concreto: La carencia de Ciego y el acortamiento del intetsino delgado deberia generarme algún inconveniente a largo o mediano plazo?, la ausencia de estos organos reduce mis expectativas de calidad de vida y longevidad?. Actualmente padezco de Microlitiasis vesicular, lo que requiere de una baja mas de mis sistema digestivo (Colecistectomia). Agradeceria cualquier comentario profesional.