Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99820 - 26/07/10 07:46 PM Estudiar medicina en Hungria
Ana Bacelar 18 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/07/10
Mensajes: 2
Hola a todos¡
He tenido un buen bachiller pero la selectividad me ha bajado la media, y mi sueño siempre ha sido estudiar medicina.
He visto que la puedo realizar en Hungria, pero la verdad tengo algo de miedo, ya que no conozco a nadie y la ultima prueba de acceso es el 24 de Agosto, me gustaria obtener informacion así como conocer a gente que este o haya estudiado en Hungria¡
porfavor¡
Lo necesito :(
Conocer a gente, que se ponga en contacto conmigo¡

URGENTE¡
un beso y gracias , Ana Garcia Bacelar :)

Arriba Responder Citar
#100046 - 30/07/10 02:19 PM Re: Estudiar medicina en Hungria [Re: Ana Bacelar 18]
sagitario81
No registrado


¡Hola mi hija también va a hacer el examen de acceso a medicina el 24 de agosto y tenemos muchísimas dudas .Por favor que alguien nos oriente y nos diga si el examen es difícil y si suele suspender mucha gente. Gracías

Arriba Responder Citar
#100163 - 02/08/10 10:41 AM Re: Estudiar medicina en Hungria [Re: Anonimo]
anemonica
No registrado


Hola nosotros tambien nos vamos el día 24 de agosta tras peregrinar por toda españa haciendo examenes en las privadas todavia ni hemos cogido vuelo ni hotel quiero información ya nos pondremos en contacto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar