Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#2058 - 07/05/05 12:36 PM Consulta sobre liquido en cavidad de Douglas
Anonimo
No registrado


Primero dar las gracias a quien lea este mensaje, por la atencion prestada.
Mi consulta es por que a mi mujer recientemente le han diagnosticado liquido en la caviadd de Douglas, y hasta finales de mes no tiene hora con su ginecologa y queria saber que es esto?. Si es grave?. Solución?. Tratamiento?. Si alguien puede informarme, estaría inmensamente agradecido.

Gracias de nuevo y un saludo.

Arriba Responder Citar
#81074 - 31/10/09 12:34 AM Re: Consulta sobre liquido en cavidad de Douglas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


prryxe

Arriba Responder Citar
#108914 - 22/12/10 08:38 PM Re: Consulta sobre liquido en cavidad de Douglas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, quería hacerles una consulta. Hace tres meses me detectaron un folículo. A los tres meses aproximadamente fui de nuevo a un ginecólogo y me dijo que ya no estaba y en su lugar había líquido. Otros tres meses más tarde he acudido de nuevo y continúo teniendo líquido, en Douglas de 24 x 11 mm. No sé a qué sea debido ésto exactamente. No sé si sea normal, si es peligroso y cómo desaparecerá.

A su vez, tengo un mioma pero de un tamaño muy muy pequeño. Quisiera saber si ésto sea negativo.


Agradecería vuestra respuesta

Muchas gracias por todo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar