Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14363 - 28/09/06 08:16 AM bulto en el labio mayor
svm Desconectado
stranger

Registrado: 28/09/06
Mensajes: 1
Hola a todos! necesito opinion sobre lo que me ha salido... y es que tengo el labio exterior, es decir el labio mayor, como si estuviera inflamado. Me lo toco y noto como un bulto, algunas veces me duele otras no. La verdad es q no se que hacer nunca he visitado al ginecologo y me da cosa decirle a mi madre que tengo eso ahi. a alguien le ha pasado algo asi? se puede quitar este bulto solo? Gracias.

Arriba Responder Citar
#14364 - 13/10/06 08:02 PM Re: bulto en el labio mayor [Re: svm]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy en un caso similar. Mi bulto es duro y duele bastante. La médica me ha dicho que no es el bartilini ese, me ha mandado antiflamatorio y antibióticos cada 8 horas en 8 días pq piensa que es una infección, pero yo estoy muy preocupada, lo mismo voy a urgencias pq a ver si va a ser algo peor. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#70744 - 14/06/09 10:19 PM Re: bulto en el labio mayor [Re: svm]
Anonimo
No registrado


holaaa estab buscando respuesta a esto yo tmb xq casualmente m ha pasado lo mismo y c o dije a mi madre y m djo q podia ser una infeccion x mala alimentacion m estube exando una pomada q m exe cuando tube irritacion x un medicamento q estube tomando, c m kito la molestia pero el bulto sigue ai , nosee estoy x ir al ginecologo

Arriba Responder Citar
#156605 - 21/02/13 02:22 AM Re: bulto en el labio mayor [Re: svm]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa, estube buscando en internet y puede se esto:
Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste puede infectarse, lo que resulta en un absceso.

Entra en esta pag: http://bartolinitis.org/

Arriba Responder Citar
#156789 - 23/02/13 10:12 PM Re: bulto en el labio mayor [Re: Anonimo]
Jose6010 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/12
Mensajes: 12
Si la bartolinitis desemboca en un absceso, puedes tratarlo con una pomada que se llama ungüento Naturfal.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar