Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15733 - 01/11/06 02:09 AM problemas con la menstruacion
Anonimo
No registrado


Holas yo siempre he sido muy irregular con mi menstruacion peor sucede q este ultimo mes sucedio algo muy curioso y a la vez em asusto pues mi regla no vino sino despues de 37 dias tres semanas despues de mi ultima regla anteior a esta presente una especie de sangrado muy leve casi casi imperceptible q con papel solo me limpiaba era muy poco esto por tres dias pero jamas me imagine q esto fuera mi regla o al menos creo q lo fue de otro modo no me explico porq no me ha venido la regla como usualmente me venai anteriormente yo siemrpe soy de flujo abundante y me viene casi de 25 dias en 20 dias maso alguien tiene alguna explicacion al respecto gracias.

Arriba Responder Citar
#15734 - 10/04/07 01:16 PM Re: problemas con la menstruacion
Anonimo
No registrado


hola...
yo tengo 15 años
y quiero saber que me pasa, me bajo el 23 de marzo y hasta ahora sigo con sangrado
los primeros dias fue poco el sangrado y paratir del 31 fue mayor (normal)y ahora continuo pero con menos
¿pueden desirme que tengo?
es normal?
ayudenme porfavor, estoy preocupada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar