Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#125462 - 16/08/11 11:25 PM irregularidad en la mestruacion
Anonimo
No registrado


hola me gustaria que me informaran tengo 25 años y cada vez que me llega el periodo me llega muy poco como flujo y el color es como chocolatoso no del color normar aveces me llaga en la fecha que es ya al dia siguente ya no tengo nada luego vuelve asi me dura como 10 dias pero es demasiado poco

Arriba Responder Citar
#125548 - 18/08/11 03:52 PM Re: irregularidad en la mestruacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga mira estos casos, lo mejor, es que veas a un ginecologo o ginecologa como lo deses, puede ser por problemas hormonales o quistes en los ovarios, que cuando son muchos te dan este tipo de problemas, o bien pueda ser que tengas una infeccion y no lo hayas notado tons vienes con esa irregularidad, por lo general el tipo de sangre es un color oscuro o como cafe oscuro no es roja como la sangre normal, pero reina habla con un Ginecologo a cerca de tu problema y me comentas si lo deseas en interesante chao

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar