Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#119193 - 18/05/11 11:35 PM Herida vaginal
CocaColaConPan Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/11
Mensajes: 2
Hola, resulta que cada vez que mantengo relaciones sexuales con mi pareja se me abre una especie de herida o grieta en la parte inferior de la vagina, creo que se denomina horquilla vaginal esa parte; no tengo problemas de lubricación y no entiendo que puede ser. Lo consulté con mi ginecólogo, no le dio demasiada importancia, dijo que algún problema dermatológico, me mando una crema para herpes genital, que lógicamente, no hizo nada, porque no tiene nada que ver, tengo que ir en unas semanas a recoger unos resultados y saber cuál es su opinion de nuevo.
Mientras no puedo dejar de preocuparme, y se esta convirtiendo en un verdadero problema. Necesito oir diversos diagnosticos y soluciones, supongo que para entretenerme hasta que vuelva a ir e ir pensando que podría ser. Gracias por adelantado

Arriba Responder Citar
#120009 - 29/05/11 12:43 PM Re: Herida vaginal [Re: CocaColaConPan]
CocaColaConPan Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/11
Mensajes: 2
POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!!

Arriba Responder Citar
#127304 - 18/09/11 10:38 AM Re: Herida vaginal [Re: CocaColaConPan]
Anonimo
No registrado


HOLA ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO, PORQUE A MI ME PASA LO MISMO, LLEVO CASI DOS AÑOS CON ESTE PROBLEMA Y NINGUN MEDICO ME DA SOLUCION

Arriba Responder Citar
#131266 - 19/11/11 01:25 AM Re: Herida vaginal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me sucede lo mismo y estoy muy afligida porque tampoco he tenido soluciones efectivas, y como uds ya sabran esto porsupuesto que afecta tu calidad de vida... me dieron hace dias una pomada que no se si darà resultado...luego les puedo contar que resultò...mi mail de contacto es mpeclipse@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131283 - 19/11/11 09:37 AM Herida vaginal = Intoxicacion, Inflamacion u Hongo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Solo como comentario:

En mi experiencia hay 3 causas para este trastorno y pueden tener solo uno o todos de estos estados.

1).- Como están de sus evacuaciones o son estreñidas.

LA PEREZA INTESTINAL:

Causa múltiples intoxicaciones y el padecer de intestino perezoso es igual a llevar un alto nivel de toxinas en esa zona perianal.

La piel no tiene buen tono muscular y se lesiona fácilmente cuando tiene o esta intoxicada.

El colágeno que crea la elasticidad en la piel NO EXISTE o está muy por debajo de sus niveles normales (Claro de acuerdo a su edad y nivel de gordura en general).

2).- El Nivel del Ph. Corporal crea intoxicaciones de paracitos (HONGOS) que nos regalan la inflamación y deterioro de la piel en esta Zona Perianal.

Si existe Falta de Ventilación, Calor y Humedad, la cantidad de infecciones aumentan.

3).- El Hongo de la Cándida es un paracito que vive en el estómago humano desde que nacemos y cuando se hace paracito (Micelios de Cándida) Nos cambia el Ph. Corporal y nos regala Tóxicos e Inflamaciones, que debilitan la piel y los tejidos del Cuerpo en General.

En mi experiencia estos son los motivos de padecer estas lesiones y daños en la región perianal y tienen que ser atendidas.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar