Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8919 - 24/04/06 12:44 AM Atraso al dejar pastillas anticonceptivas
Anonimo
No registrado


Queria saber si el haber dejado las pastillas anticonceptivas puede provocar un atraso en la menstruacion al mes siguiente. Gracias

Arriba Responder Citar
#8920 - 12/06/06 07:52 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas
Anonimo
No registrado


Si puede ser.
hasta que se te vuelva a regular de nuevo

Arriba Responder Citar
#8921 - 12/07/06 07:48 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas
Anonimo
No registrado


si

Arriba Responder Citar
#8922 - 12/12/07 11:27 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas
Anonimo
No registrado


Yo estoy en la misma situación, dejé de tomar las pastillas y se esta retrazando mi ciclo...

Arriba Responder Citar
#48850 - 15/10/08 08:53 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo y estoy desesperada, pero estas 3 respuestas me dejaron mas tranquila.

Arriba Responder Citar
#64047 - 14/04/09 09:03 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo pero estoy un poco angustiadas por las dudas gracias.

Arriba Responder Citar
#69050 - 24/05/09 02:21 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Chica8
No registrado


Yo estoy en la misma situación. Dejé,la píldpora hace un mes. Siempre he sido un reloj con mis menstruaciones y ahora tengo un retraso de 5 días. He leido otros foros y parece que es lo normal.

Arriba Responder Citar
#73415 - 18/07/09 12:10 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me esta pasando lo mismo, pero con la diferencia q ya lo vivi antes, se vancarian un mes de atrazo con elcorazon en la voca, esto me paso en febrero de este año, y para completarla rcien separada...... :sick: que lindo nooo.

Arriba Responder Citar
#84193 - 13/12/09 04:11 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que bueno que he leido esto, me sucede igual y tambien estoy con el corazón en la boca...quisiera saber si ha estas chicas les volvió a venir luego..

Arriba Responder Citar
#87812 - 06/02/10 02:09 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


chicas, tranqilas, yo estoy en la misma situacion, siempre me cuide nada se rompio, y estoy bastante molesta por los efectos secundarios por que estoy super hinchada.
Deje de tomar yasmin despues de 1 año y la verdad que esa pastilla me estaba matando mis nervios! aparte de mi relacion con mi novio por mis cambios de animo.
Si bien es una seguridad, yo consulte con mi dra y me dijo que es normal hasta que el cuerpo se adapte nuevamente. Ni hablar de las que tenemos problemas con el ciclo.
Cuidense mucho y consulten con su doctora para regularizar!
Suerte!

Arriba Responder Citar
#89597 - 25/02/10 12:27 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No estoy embarazada pero despues de dejar las pastillas hace 5 meses , en los que me ha venido más o menos bien llevo un retraso de 1o dias es normalNa8nUy?

Arriba Responder Citar
#110956 - 26/01/11 06:24 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quería decirles que yo tb dejé de tomar las pastillas Jazmin, igualmente hace poco que las había empezado a tomar. Tendría que haberme venido hace 3 días pero nada y soy super regular. Me quedo mas tranquila luego de leer los demas casos, se ve que es normal.

Saludos a todas,
Fer

Arriba Responder Citar
#146179 - 03/08/12 10:44 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo astoy en las mismas y esperare no mas

Arriba Responder Citar
#164368 - 27/08/13 01:55 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


...La verdad a mi me está pasando lo mismo, estoy un poco asustada, porque ahora me da miedo que las pastillas me hayan hecho algún daño....ya me hice una prueba de sangre y salio negativo; pero con 2 días de atraso ya me estoy volviendo loca....creo que me haré otra prueba de sangre...cuánto tiempo será normal de atraso???

Arriba Responder Citar
#189805 - 14/10/15 03:45 PM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deje las pastillas marvelon hace 1 mes. tengo un dia de retraso tenia que haberme llegado el 13/10 y tuve relaciones el 12/10 sin proteccion pero llego afuera. No se si es retrado de las pastillas.

Arriba Responder Citar
#192409 - 27/02/16 06:05 AM Re: Atraso al dejar pastillas anticonceptivas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


despues de cuanto tiempo te vino de nuevo?

Arriba Responder Citar
#192410 - 27/02/16 10:49 AM Atraso al Dejar Pastillas Anticonceptivas -SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

No es cuánto tiempo, No hay Medidas Validas o Genéricas.. Púes esto depende de su Edad, su Estado Físico y de una Buena Nutrición...

Mayor Edad o Desajuste de Sobre o Bajo Peso, que Ud. Muestre.

La Regla se Atrasa por Falta de Hormonas en Niveles Adecuados.

Entre Mayor Cantidad de Peso, Fuera de su Peso Normal; Mayor Tiempo de Desintoxicación y Mayor Cantidad de Días... SIN PERÍODO O REGLA DE MANERA NATURAL...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199435 - 25/04/17 02:12 AM Re: Atraso al Dejar Pastillas Anticonceptivas -SIEMPRE [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola, deje hace un mes las pastillas y todavia no me vino,llevo una semana de retrazo ya, tengo 37 años, sera que me vino la menopausia?
hace tres años que estaba tomando las pastillas que me recetaron por un quiste que nunca se me fue.
estoy muy triste

Arriba Responder Citar
#199437 - 25/04/17 05:03 AM Re: Atraso al Dejar Pastillas Anticonceptivas -SIEMPRE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por lo que nos comenta...

Es poco Probable sea; por su Edad que Hoy tenga Ud. la Menopausia. Y por lo que indica de Tener Quistes en sus Ovarios es lo común de padecer:

**Resistencia a la Insulina**

Que es una Afección por llevar una Alimentación Deficiente y Abusando de los Glúcidos, (Glúcidos, son todo tipo de Harinas y/ó Azúcares y/ó Alimentos Sean Industrializados y/ó Caseros que los Contengan, en Alto Grado en su Composición ó Receta).

Púes con los Glúcidos en Exceso en su Dieta Diaria, tendrán un Alto Nivel de Grasa y/ó Gordura en sus Cuerpos y serán las Personas que lleven ó Hayan Creado estás Costumbres, como Alimentación Rutinaria.

En pocas Palabras las Personas con Gordura ó Altos Niveles de Masa Grasa en sus Cuerpos Creán Desajustes Hormonales. Pues los Altos Niveles de Grasa en sus Cuerpos Creán Estrógenos, que Interfieren vos Sus Ciclos Hormonales, Creandose los Quistes y Otros Problemas y Desajustes Hormonales.

Para Eliminar los Quistes en Ovarios, hay que Eliminar las Causas.

Por unos 6 meses ú algún tiempo más; se deben Eliminar los Alimentos Ricos en Glúcidos.

Entre Mayor Sea el Compromiso, en realizar las Correcciones en la Dieta.

El Tiempo de Eliminación, de los Desórdenes Hormonales será más Rápido.
Así como la Eliminación de los Quistes y otras Patologías Creadas por el Abuso de Glúcidos en la Dieta Diaria qué son su Origen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar