Hola, hace poco deje de ser virgen y lo que he notado despues de hacerlo varias veces, no muchas aun, en unos 2 meses en total se podria decir que he hecho el amor con mi novio unas 7 u 8 veces, es que tengo como la vagina mas abierta y con carne recrecida hacia afuera, aunque sin sobresalir de los labios menores, mas o menos como si fueran hemorroides, por poner un ejemplo, pero solo lo veo si los abro , es decir que lo noto diferente a antes. Tambien he de decir que nunca habia entrado ni un tampax antes de empezar a tener relaciones con mi novio, solamente su dedo en unas pocas ocasiones en estos dos meses.
Y tambien otra cosa qu noto es que tengo incontinencia ya que me dan ganas de orinar y antes de llegar al retrete mojo las bragas, despues de hacerlo.
Usamos condon durante todo el acto, aunque el me toca con las manos y me practica sexo oral,pero tiene las manos lavadas y los dientes tambien, asi que no se por que eso de la incontinencia.
Y de lo otro de que tengo la carne como mas recrecida de la vagina, él me dice que cree que es normal, ya que como era virgen pues eso se debe haber abierto y que sino sangro (que no lo hago), ni me escuece ni nada no tengo por que preocuparme.

Me podeis decir algo, por favor.

Un beso.