Tengo infección desde hace 6 meses , al principio me salí que era gardnerella y me traté con clindamicina durante una semana en crema por vía vaginal y no se me quitaba, después me pusieron flagyl oral durante 15 días y tópico durante 10 y tampoko se me quitaba, el caso es que me hice varios exudados en algunos seguía dando gardnerella y en oros negativo, me hice análisis de sangre y estoy bien de todo, pues me volvió a recetar flagyl tópico durante 10 día, mejoraba pero otra vez me volvían los síntomas, estoy desesperada, los médicos me dicen que no es nada pero yo tengo un olor a amoníaco es parecido que varía a veces hasta convertirse en un olor fétido muy desagradable, y me repercute en mi vida diaria, no puedo trabajar, ni asistir a clases porque en más de una ocasión me lo han notado y la cosas es que no sabes cuándo te va a vnir ese olor, creo que estoy cogiendo un poco de depresión , porque esto me está quitando las ganas de todo... me aleja de la sociedad, siento vergüenza con mi pareja. Yo siempre he sido una chica muy sana, nunca he padecido enfermedad,tengo muy buenos hábios de higiene y uido bastante mi alimentación... no sé cómo me está ocurriendo esto. En cuanto al tema del sexo, tengo pareja estable y está igualmente de sana que yo. Por favor necesito ayuda profesional o consejos que me sirvan, ya que he ido muchisimas veces al médico y esto sigue igual....Tengo 23 años.