hola estoy muy preocupada tengo vida sexual activa hace dos meses aprox un mes usando solo condones nunca paso nada decidimos en conjunto ( mi novio y yo) que tomara pastillas me recetaron femelle 20 al pricipio todo bn mi regla fue un tanto irregular por las hormonas y los cambios en el organismoos propio del comenzar a tomar pastillas, paso un timepo y todo bn. ya estoy por terminar la primera caja hace aproximadamente un poco mas de una semana atras se me irrito la vagina, creo que producto de mis relaciones sexuales si bien no son bruscas son reiterativas podemos estar toda la noche teniendo relaciones,..
producto de esto, creo yo, que se irrito y tuve unas heridas me dolia y ardia muxo eso hace algunos dias ya no sucede.
mientras tenia dolor no tuve relaciones sexuales, luego que paso active nuevamente mi vida sexual, pero lo que me preocupa es que me pica mucho y se ha estado inflamando la vulva, de hecho tengo inflamado uno de los labios menores de la vulva me tiene preocupada sere alergica a las pastillas??
PD :segun los examenes mi pareja esta sano, tengo pareja sexual unica, mi aseo es diario. a el no le ha pasado nada, antes de tomar pastillas la actividad sexual era la misma y nunca paso nada, yo anteriormente ya tuve una reaccion alergica a las pastillas, tome belara y me salio acne, ahora tomo femelle 20
ayuda porfavor estoy desesperada