Saludos.
Hace cosa de una semana, cuando estaba practicando sexo con mi pareja, no pudimos practicar la penetración vaginal porque justo a la entrada había algo que le dolía. Pensamos que sería debido a la gran cantidad de veces que nos habíamos acostado unos días atrás y no le dimos importancia. A la semana siguiente, cuando volvimos a tener relaciones, en el momento de la penetración noté como si algo se me clavara directamente en el prepucio, justo donde termina el glande. Continué con la práctica hasta que ella comenzó a quejarse y al parar tenía muy irritada justo esa zona e inflamada. Me asusté pero al rato mi inflamación descendió y ahora que han pasado dos días estoy bien. El caso es que ella sigue notando que tiene algo extraño ahí, como inflamado, justo al entrar en su vagina en la parte de arriba. Ha pedido cita al ginecólogo e irá el martes de la próxima semana, pero yo ando bastante asustado con lo que pueda tener. Mi sensación fue parecida a como si se me clavara algún tipo de hueso y siempre era en el mismo lado. Ella no se queja de dolores, escozor o picores. Podríais responderme a esta pregunta? de verdad, es algo que me quita el sueño y me vendría muy bien almenos una ligera idea de qué se puede tratar, sobre si es probable de que sea una lesión algo más grave de la cuenta, o lo que sea. Muchas gracias.