Hola, escribo porque actualmente no tengo acceso a un ginecólogo y la verdad es que ando algo preocupada.

Hace unos meses estuve trabajando en un campamento con chicos discapacitados donde hubo muchas infecciones. Al poco tiempo de terminar éste, me salió como una manchita roja en uno de los labios externos. La manchita tenía una dimensión de una judía(no era un bulto, sino una mancha, es similar a las que salen cuando coges hongos en la piel) La mancha tenía como pequeños granitos, más bien como piel de gallina. Me traté para hongos y se quitó, sin embargo se ha quedado como una manchita mucho más pequeña y de color violeta suave, que con el tiempo ha ido disminuyendo y solo queda como una especie de marquita muy chiquitita y algo rosada. Sólo me salió esa, pero a día de hoy no sé qué fue exactamente. si alguno pudiese ayudarme, no vaya a ser algo más grave!
No tenía ningún tipo de escozor, ni de irritación, sólo el flujo vaginal como más espeso (ya volvió a la normalidad).

Eso pasó hace unos 3 meses, más o menos. Hoy me ha comenzado un escozor en la entrada vaginal, y está algo rojizo. Es posible que tenga relación o sólo es una irritación?

PD: No he mantenido relaciones sexuales desde septiembre y entonces usé preservativo.

Muchas gracias por todo de antemano.