Veran, soy hombre, y estoy preocupado por un posible embarazo.

Con mi pareja no alcanzamos a tener penetración, pero sí hubo contacto genital. Nos preocupamos y se decidió que ella tomaría un anovulatorio (anticonceptivo con Levonorgestrel y Etinilestradiolu).

Han pasado como 5 días de aquello, y según lo que he visto por internet, a ella le debería llegar la regla después de 10 días ingerido los medicamentos. No ha pasado, pero sigo muiy preocupado. Aquí otras cosas que considerar:

Ella lubrica mucho!!! En exageración! Y por lo que sé, mientras más se lubrica, mas fácil le es a los espermios moverse!!!

Ahora un punto que me tiene un poco mas tranquilo:

Creo ser esteril. Tengo ciertos rasgos según yo de padecer Sindrome de Klinefelter. Tengo unos testículos muy pequeños. Pero tengo un deseo sexual muy fuerte, puedo tener erecciónes muy fáciles, algo contrario a los que padecen esa enfermedad.

Y lo otro, hace un tiempo atras me hice un examen de orina por un asunto aparte. Salió normal, pero más abao apareció una informacion que decía "Espermios: escasos". ¿Qué significa eso?

Les agradecería tanto si pudieran darme una respuesta. Espero que asi sea, saludos a todos. Muchos abrazos!!!