Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#21393 - 13/03/07 10:09 AM problema de celulitis en adolescente
Anonimo
No registrado


Hola, la verdad es que no se si estoy en el sitio mas indicado para hacer esta pregunta, tengo una cria de 14 años
y el otro dia me percate que en la parte trasera del muslo, tenia como rallas rojas y hinchazon, es de muslo y cadera ancha y la verdad el otro dia me di cuenta que tenia muchisima celulitis y no se si sera debido a la celulitis el que tenga esas rayas rojas parecen como estrias pero son un poco diferentes estoy un poco preocupada y queria saber si alguien de aqui conoce o sabe de alguien que le ocurra lo mismo.

Arriba Responder Citar
#36444 - 24/02/08 03:49 AM Re: problema de celulitis en adolescente [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


a lo mejor son las hormonas

Arriba Responder Citar
#217645 - 25/05/23 09:01 AM Re: problema de celulitis en adolescente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! a mi me ocurrió algo parecido en la parte del culo. Lo mejor que pude hacer fue ir a fisioterapia y hacerme masajes en esas zonas para favorecer la circulación. La verdad es que se lo recomiendo y la clinica también. Yo fui a https://clinicafisioheben.es/ y me fue genial.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar