Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38325 - 08/04/08 03:00 PM triada
Anónimo
No registrado


buenas, que tal todo, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber si ahi alguien en mi caso.
me e roto los ligamentos cruzado anterior, posterior, lateral externo y menisco, me voy a operar en unas cuantas semanas, me gustaria saber si ahi alguien que la haya sufrido o q se este recuperando de ella, por mi trabajo necesito estar lo antes posible ok, teniendo en cuenta q soy profesor y mi vida es el deporte, muchas gracias por todo, un saludo

Arriba Responder Citar
#45651 - 22/08/08 11:12 AM Re: triada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!!
Hace 6 semanas que estoy operada de la triada, me la hice en un partido de baloncesto. Yo tambièn soy profesora de educaciòn fìsica y este año he tenido que pedir una comision por primaria. Sigo con una muleta y con la rodillera ortopèdica. el Lunes pròximo empiezo la rehabilitacion... ya doblo un poco màs de 90, me operararon en gastaldi ( valencia) y .. en mi ultima visita me han dicho que todo va muy bien pero.. que para volver a practicar deporte me falta 6 meses... solo puedo nadar.
Bueno ànimo... esto es muy lento y un consejo: compra unas cuentas cajas de nolotil para cuando vuelvas del hospital, los dos primeros dìas fueron insoportables. No quiero preocuparte pero es la verdad.. despuès todo ha ido mucho mejor. Que todo te salga muy bien. Animo!!!

Arriba Responder Citar
#46459 - 03/09/08 12:34 PM Re: triada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me rompi jugando al fubol el LCP, el ligamento laeral externo y menisco interno, aun no me operaron y ya van 3 semanas desde q me la rompi, aun no me dieron fecha para operarme ni nada y me encuentro bien, aunq no pueda apoyar, voy a la piscina consegui mejor seguridad.Es ta dura la recuperacion?Podre volver a hacer deporte a buen nivel?Cuando podre ir a la universidad y caminar sin problemas?Y conducir?
Un saludo.Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar