Hola a todos/as:
Tras la penúltima operación de mi rodilla derecha (sustitución de ligamento cruzado con tendones de la pata de ganso y pillado con una placa metalica), la última fue una limpieza. Al día siguiente de la operación comenzé a sentir un fuerte dolor en la parte posterior de la espalda, a la altura de la cadera y casi pegado a la columna. Cuando me molesta ( no dolor) la rodilla, rápidamente el dolor me aparece en la espalda es fuerte y punzante casi como una especie de cosquillas dolorosas(como cuando te golpeas el coxis). El doctor reitera que eso no tiene nada que ver con la rodilla. Por otro lado, tras realizar una ecografia en la rodilla, la doctora que me atendió, me comento que el tendo de los cuadrices se une por detras de la espalda justo donde me aparece el dolor. Estoy convencido de que el dolor es de la rodilla. No se que hacer ¿Que puede ser? ¿alguien tiene algún sintoma parecido? ¿a quien acudo? ¿voy al Doctor Guillen? ¿alguien sabe como contactar con su consulta?. Muchas gracias a todos