Saludos, hace como tres semanas atras estaba jugando futbol cuando de momento me entro un dolor en la rodilla izquierda tan fuerte que no me permitio seguir corriendo. Fui al doc y me sacaron radiografias y me dijo que salieron perfectas, que lo que tenia era tendinitis y me recomendo una semana de descanzo y Indocin 50mg. Segui sus recomendaciones y el dolor desaparecio. Al cabo de la semana volvi al futbol y el dolo aparecio igual o peor de fuerte. Volvi a otro doc y no me dijo que tenia, pero me recomendo Celebrex 200mg y otra semana de descanzo. Segui sus consejos y el dolor no desaparecio ni disminuyo. Volvi a otro doc y me dijo que creia que tenia problemas con los meniscos y me recomendo Salflex 750mg (que no me ha hecho nada al igual que el Celebrex) y Flexeril que si me ha disminuido el dolor pero que aveces lo siento. Ahora tengo cita la semana que viene con el Fisio. El dolor comenzo por la parte externa, luego me dolia por la parte interna, y ahora nose ni donde es porqe lo siento interno. Alguna idea?? GRax