Saludos, en junio durante un partido de fútbol, no se en que momento me hice "algo" en la rodilla, por ese "algo" al terminar la temporada y entre pitos y flautos descanse casi 3 semanas, nada volví a empezar a entranr este mes de agosto y el dolor reaparecío hasta que en otro partido volví a sentir la sensación del primer día que me paso, al correr cuando chafo con la pierna afectada noto un dolor que progresivamente se eleva durante el ejercicio hasta tal punto de que al final pierdo la estabilidad en la rodilla, al finalizar el ejercicio físico el dolor va tendose hasta no sentir nada un par de dias despues, pero así estamos.

Fui al medico de cabecera, hizo unas radriografías me inidco algesal y ibufrofeno durante diez días, al volver revisó las radiografías y no observo nada, me dijo que volviera a empezar a practicar deporte, yq ue pruebas mas especificas (Resonancias y demas) tienes que estar mas "grave" para poder hacerlas.

Hoy despues de los diez días, he ido a correr simplemente para probarme y no he podido finalizar una carrera, al chafar sentia pichazos, no perdia estabilidad ni nada pero me daba miedo que "ese algo" volviera romperse de forma grave.

Así a bote pronto, se que es dificil pero que creeis que puede ser?, que debo de hacer? llegar a urgencias despues de un partido cojo para que me hgan mas pruebas? No lo sé...