A principios de Abril, jugando a Fitbol me rompí el tendon de aquiles sin que la lesión me causara dolor alguno. Al cabo de 4 días fuí intervenido y todo se desarrollo con normalidad, estuve 2 meses de baja llevando cada uno de esos meses un yeso distinto, primero uno que me forzaba la posición del pie en punta, y tras ese un yeso normal. El problema surgió unas semanas después de que me retiraran el yeso, justo al empezar la rehabilitación. Me agaché un momento y al levantarme sentí una punzada muy fuerte en el tobillo, fuí al médico a la mañana siguiente con el pie hinchado, hematomas que me iban del tobillo a la planta y con bastante dolor, sobretodo en los laterales del tobillo.
Me dijo que era una tendinitis pero que no debía preocuparme. Ahora pasada más de una semana la inflamación ha bajado y el dolor ha remitido un poco. El problema es que ahora, a unos 5 dedos del suelo, en el tendón, noto como un "agujero" una zona en la que parezca que no haya tendón. He recuperado un poco la mobilidad pero me preocupa que se haya vuelto a romper. ¿que probabilidades hay de que se vuelva a romper un tendon sin haber hecho casi esfuerzo tras la operación? ¿Puede que sea un tema muscular esta vez? Muchas gracias