Tengo 34 años y hace mas de 17 años que me rompieron el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, de los que estoy operado. Cuatro años depues me lesione yo solo de la otra rodilla y el medico que me habia operado me diagnostico la rotura del ligamento cruzado anterior por lo que decidi dejar de jugar. Despues de 11 años sin jugar, volvi a hacerlo y llevo mas de dos años jugando (habre jugado mas de 100 partidos y solo en cuatro de los cuales alguna de las rodillas me dio problemas muy leves). Este año mis amigos se han federado en futbol sala y cuando fui a pasar el reconocimiento medico, el dr Rodas medico de la Federacion Asturiana de Futbol me diagnostico la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que la plastia de la rodilla operada no hace ninguna función (o porque este rota o por estar demasiado estirada; yo creo que tras la operación ya tenia demasiado cajon).
Me gustaria que alguien me pudiese dar una explicación de porque puedo jugar en estas condiciones, ya que cuando me lesioné la primera vez cuando intentaba hacer algo no tardaba ni cinco minutos en fallarme la rodilla.