Muy buenas,


Soy corredora (deportista de casi cualquier cosa desde los 6años), desde hace 15 años. Hace seis meses empecé durante mi entreno (6kms en días alternos a una media de 15km/h), con un dolor en la parte posterior del trocánter que a veces me irradia a piramidal otras a gluteos.

He estado yendo a tres traumas, 2 osteopatas, un quiromasajista, 1 fisioterapeuta,1 acupuntor y me han hecho masajes, terapia neural, punción seca, manipulaciones, he hecho ejercicios de fortalecimiento (2meses). También he ido a hacerme un estudio de la marcha en estática y dinámica, dos RNM (solo se ve una imagen hiperdensa en zona superficial glutea desde cresta iliaca a trocánter posterior), una telemetría, estudios radiológicos de la espalda.... Y CHIC@S NADA!!!!

Sigo con el mismo dolor, no saben que tengo y no saben que hacer conmigo. No puedo correr porque luego me duele, no puedo caminar mucho rato, no puedo ir en bicicleta.

Lo que es buscar ayuda profesional, creo que lo he hecho, y sinceramente ya no sé que más hacer pues con 29 años verme así....

Si saben de algun médico/profesional que me pueda ayudar se lo agradecería. Me da igual en que parte de España esté, la verdad.

Un saludo, Silvia