Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20410 - 21/02/07 10:44 PM sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


Hola, me podria decir alguien cual es el sueldo medio de un anestesista!!gracias

Arriba Responder Citar
#20411 - 25/02/07 08:49 PM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


Depende mucho del sitio (país o incluso ciudad). En Melilla, te puedo comentar que hace poco vi un anuncio en la sección de empleo de este portal que ofrecían 7.000 euros al mes. De todas formas, es más del doble del sueldo normal en el resto de españa.
Si quieres hacerte una idea más clara, consulta las ofertas de empleo de la sección que te he comentado, ya que a veces hablan de sueldos.

[url=http://www.portalesmedicos.com/bolsaempleo/index.htm]
http://www.portalesmedicos.com/bolsaempleo [/url]

Arriba Responder Citar
#20412 - 26/02/07 09:52 AM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


Depende de las horas que quieras estar, pero con peonadas puedes llegar facilmente a los 10000 euros mes y ampliarlo si estas en ciudad grande y quieres trabajar de noche en las privadas, aunque puedes perder la exclusividad

Arriba Responder Citar
#20413 - 18/09/07 01:28 PM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


NO se si en otras comunidades autónomas puedes llegar a esas cifras. En la comunidad valenciana, ni matándote a guardias y a peonadas no llegas a ese sueldo ni te acercas. Por favor informar en que comunidades se cobra eso.

Arriba Responder Citar
#20414 - 27/11/07 07:25 PM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


Desde luego, en Madrid tampoco, ni de lejos.

Arriba Responder Citar
#20415 - 01/12/07 01:11 AM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


porq no preguntas 1º cuantas horas trabajan, responsabilidades con las q cargan, y q tipo de contratos les ofrecen... y ya sabes lo q cobran, poco

Arriba Responder Citar
#20416 - 05/12/07 05:42 PM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


Desde luego que tendras que estar unas cuantas horas en el hospital, digo bien estar, otro tema es trabajar de todas formas la peonada que hagas, normalmente en el horario de tarde ya te encargas de descontarla de tu verdadera jornada de trabajo.
Quereis sitios, en Cuenca se han estado pagando guardias a 1200€, ¿cuanto gana un anestesista?, no hay termino medio, pero te puedo asegurar que por encima de 12000€.

Arriba Responder Citar
#20417 - 08/12/07 12:00 PM Re: sueldo medio de anestesia
Anonimo
No registrado


En Madrid, el sueldo de un anestesista son 2150 euros netos por 35 horas semanales. Luego están las guardias, peonadas, privada... depende de las horas que quieras echar.

Arriba Responder Citar
#36457 - 24/02/08 04:11 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


He estado releyendo este post, ya que es el que más visitas ha tenido, y en él se han escrito muchas tonterías.
La pregunta es por el sueldo medio, pues bien:
En Madrid:
2300 euros netos al mes por 35 horas semanales
3500 más o menos si se añaden 4 guardias al mes
4500 con 58 horas a la semana entre guardias, tardes y jornada laboral.
Al que ha escrito eso de los 12000 mensuales, me imagino que se refiere a alguien en concreto que conoce, y seguramente, serán brutos, no netos. Desde luego, no es la media.

Arriba Responder Citar
#38826 - 20/04/08 08:33 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Me resulta gracioso eso de asegurar que un anestesiologo gana más de 12000 euros mensuales, seguramente se referirá a lo que gana un "conjunto de anestesistas", en este caso 4 con guardias incluidas por supuesto. Los anestesistas, como el resto de los médicos en general, están mal pagados, soportan una gran carga asistencial, y además se les limita enormemente las posibilidades de desarrollo profesional. Con esto no quiero desanimar a nadie interesado en formar parte del "apasionante" mundo de la anestesiología, pero si que pretendo advertirle de que requiere sacrificios no siempre compensados por la supuestamente abultada cuenta corriente que puedes llegar a tener...

Arriba Responder Citar
#42292 - 23/06/08 02:19 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira de mal pagado nada mi tia es anetesista i te puedo asegurar de primera mano ya q me lo ha dicho ella q haciendo guardias a llegado a cobrar los 11000 euros en valencia es una brutalidad lo q cobran i de las tensiones pues dice ella q al principio si i q despues nada ya q controlas el trabajo y sabes bien lo q requiere la anestesia del paciente y por tanto los errores son minimos ahora si cometes el minimo fallo matas al paciente claro esta pero por eso te formas precisamenta para no hacerlo

Arriba Responder Citar
#42380 - 24/06/08 10:08 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exactamente lo mismo que en Canarias

Arriba Responder Citar
#42396 - 24/06/08 02:48 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
56Anonimo
No registrado


Parece que con decirlo una vez no es suficiente, así que repito, y no cito ni a mi tía, ni a mi primo, ni a un conocido, me cito a mi mismo que se lo que gano.
He estado releyendo este post, ya que es el que más visitas ha tenido, y en él se han escrito muchas tonterías.
La pregunta es por el sueldo medio, pues bien:
En Madrid:
2300 euros netos al mes por 35 horas semanales
3500 más o menos si se añaden 4 guardias al mes
4500 con 58 horas a la semana entre guardias, tardes y jornada laboral.
Al que ha escrito eso de los 12000 mensuales, me imagino que se refiere a alguien en concreto que conoce, y seguramente, serán brutos, no netos. Desde luego, no es la media.

Arriba Responder Citar
#51022 - 17/11/08 03:17 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Imagino que serás R1 o R2 a lo sumo, porque sólo con las ventajas que ya se han consegudo, un R1 viene cobrándo aproximadamente unos 2000 euros mensuales, y anestesia, que es considerada una de las "élites" de la medicina... o mientes, o estás explotado en muy mal sitio, o no te lo sabes montar...

Arriba Responder Citar
#51145 - 18/11/08 10:04 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
56Anonimo
No registrado


Pues no, no soy R1, más bien soy R25...
Si no estás de acuerdo con lo que he puesto antes, especifica, bruto o neto, con cuantas guardias y tardes, trabajando además en privada o no.

Y no hables de oídas, que los rumores sin fundamento te hacen quedar muy mal.

Arriba Responder Citar
#51879 - 27/11/08 09:39 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo si que soy residente.en concreto r3 en madrid. mi sueldo neto de este mes de noviembre ha sido 2200. teniendo en cuenta que he hecho 6 guardias, 2 de ellas de 24horas no es un sueldo para tirar cohetes. mi sueldo bruto sin guardias es 1135. y aproximadamente lo que me pagan por guardia (bruto) es 170 si es de 17h y 240 si de 24. Mas o menos porque no lo se exacto.y por todas las historias que me cuentan mis adjuntos, eso de los 12000...me gustaria saber en que condiciones medicolegales trabajan

Arriba Responder Citar
#52582 - 07/12/08 03:25 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Sad Mex
No registrado


Pues para que valoren lo bien que ganan aqui en Mexico el promedio es de 20000 pesos al MES, mas o menos 1800 dolares o 1700 euros, 40 horas semanales, claro es una institucion publica, a nivel particular es por caso y seria mas o menos 300 dolares por caso, la verdad despues de ver los sueldos de aqui arriba me doy cuenta lo mal pagado que vive uno.
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#54395 - 03/01/09 06:24 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy anesthesiologo en los estados unidos (mi esposa es de espana). queremos mudarnos algun dia a espana pero mi sueldo en EEUU es bastante bien. en mi grupo de 23 anestesiologos (sector privado) el sueldo promedio es 55.000 USD al mes.

ya se que no hay tanta cultura o vida en EEUU en comparacion a espana pero con un sueldo asi, puedo pagar gente para que me hablen y me acompanen! (broma)

bueno el dinero no es lo mas importante en la vida asi que en varios anos nos mudamos a espana.

Arriba Responder Citar
#56391 - 27/01/09 12:35 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Estebanelmedico
No registrado


2cBBS8Disculpa me puedes contar como fue el proceso que seguiste para terminar trabajando en los estados unidos, hiciste la residencia via mir o te especializaste en E.U. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#60465 - 10/03/09 02:20 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Parece que la mayoría de los que comentan esas cifras astronómicas hablan siempre de oidas..."mi tia", "un amigo", "mi vecino", en fin, que no conocen la realidad de primera mano como es el caso de algunos pocos en los que me incluyo...y ya hace algunos añitos que terminé la residencia.
Me reafirmo en decir que para que un anestesista gane 4000-5000 euros tiene que partirse los cuernos haciendo guardias y peonadas, y aun así es difícil que alcance esa cifra.
Sip, está muy mal pagado...nadie se acuerda del anestesista excepto para decir el clásico "no soportó la anestesia". En fin, que menos imaginación y más realidad

Arriba Responder Citar
#70123 - 08/06/09 12:07 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
erickam
No registrado


anestesistas ya no hay, habemos puros anestesiologos,el sueldo institucional promedio es de 18-20mil pesos al mes

Arriba Responder Citar
#76061 - 24/08/09 02:36 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero eso de 18 - 20 mil PESOS pero de cuales de donde?

Arriba Responder Citar
#80722 - 25/10/09 08:50 PM Sueldo Anestesiologo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno aqui en colombia depende con quien estes ... hay unos que ganan 35.000 (aprox)US$18 o hora y otro que ganan 60.000 o US$32 hora, por lo general los turnos van de 12 horas ... y depende la cant de turnos 24hrs que hagas al mes ...

35.000 x 12 hrs x 30dias = 12.600.000 o US$6631
60.000 x 12hrs x 30dias = 21.600.000 o US$11368

eso depende tambien de los turnos que hagan 24 hrs los cuales son mejor pagos ... y por supuesto la coperativa que escojan. Por lo general ellos aqui en colombia son muy bien pagos con respecto a otras especialidades, ademas son el gremio mas unido dentro de la medicina de este pais ... es decir si quieren mas .. todos se van de paro y hasta que no suban el salario no vuelven a trabajar.

Saludos espero haber ayudado.

Arriba Responder Citar
#97020 - 07/06/10 03:31 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en al argentina el sueldo promedio es de 9000 pesos argentinos. son mas o menos 1900 euros o 2300 dolares.

Arriba Responder Citar
#102419 - 09/09/10 04:23 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno en argentina sois un pococ tirados, en españa ganan como minimo el triple

Arriba Responder Citar
#111599 - 05/02/11 02:45 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No era que en españa ganaban entre 2 mil y 4 mil euros? eso no es nada para los españoles!!!

Arriba Responder Citar
#134857 - 20/01/12 04:52 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wow y cuantos a~os de anestesiologo llevas? cuando dices 55.000 son cincuenta y cinco mil dolares al mes q en un a~o seria sobre los 400.000 dolares anuales?

Arriba Responder Citar
#154237 - 11/01/13 04:27 AM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EK SUELDO ACA EN COLOMBIA VAIA PERO PUEDE ESTA EN UNOS 10000 EUROS HASTA 18000 EUROS

Arriba Responder Citar
#183137 - 19/02/15 12:44 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
AnonimoMysth
No registrado


Alguien que quiera hablar de este tema, en España cuanto es el sueldo de un Anestesiologo y cuanto se cobra por guardia o por caso en una clinica privada?
Gracias

Arriba Responder Citar
#184250 - 29/03/15 10:35 PM Re: sueldo medio de anestesia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


4.500€/ mes.
12 pagas
1 mes de vacaciones
Aprox 3/4 guardias mes.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar