Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196348 - 20/10/16 10:53 PM Alergia al látex
AlexVG Desconectado
nuevo

Registrado: 20/10/16
Mensajes: 1
Es bastante frustrante que te digan que eres alérgico a un material que usas a diario o que estás en contacto con el, ya sea haciendo deporte, ya que es un material muy bien adaptado para su uso en actividades deportistas, como correr o nadar. Vamos... para poder tener una vida saludable en general.

Tienes que buscar otro material que sea de la misma condición pero que no este fabricado con látex.

Mucha suerte y espero que encuentres la solución.

Un saludo. :)


Editado por AlexVG (20/10/16 10:55 PM)

Arriba Responder Citar
#202929 - 09/12/17 05:41 AM Re: Alergia al látex [Re: AlexVG]
Anonimo
No registrado


Es bastante complicado tener alergia al látex cuando es lo que sueles usar para cuidarte en la intimidad. En mi caso estuve con mi pareja y comencé a usar látex , me ardía, me picaba y tenía mucho flujo, yo pensé que tenía [url=http://www.sanacioncelular.com/equipo-e-info/enfermedades/candidas/]candidiasis[/url] o una enfermedad venérea , pero fui a mi ginecólogo y soy alérgica a los condones, tuve que comenzar a usar pastillas... Pero es bastante complicada la situación no me siento muy segura usando sólo ese método.

Arriba Responder Citar
#203913 - 26/03/18 06:04 PM Re: Alergia al látex [Re: AlexVG]
fonseque Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/18
Mensajes: 1
Vaya parece un problema muy serio sería muy frustrarte eso, yo sufro de alergia a los productos de limpieza como el detergente en polvo y desinfectantes con olores fuertes, entonces cada vez que voy a un super no puedo acompañar a mi esposa a esa sección porque casi que me muero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar