Hola compañeros,

Os explicare mi situacion para poneros un poco en situacion. Soy una chica de veintipocos, con bastantes problemas en mi entorno familiar y ansiedad tan fuerte que hasta me medico. Bueno, tuve hace un par de meses una infeccion vaginal y desde entonces he tenido relaciones sexuales incomodas a pesar de no tener bichitos ahi dentro.
Fui a ver a mi ginecologo y me recomendo visitar una sexologa, asi pues la veo todos los jueves pero tengo tal popurri que me esta ayudando para afrontar mi situacion preocupante con mi familia y mi autoestima, solo llevo tres sesiones.
Total, me ha dicho que mi problema en mis relaciones sexuales se debe a un principio de vaginismo y estoy tan asustada por el tema que ni siquiera me he molestado en documentarme, es mas, mi novio me ha hablado de posibles ejercicios para hacer en casa.
Tampoco entiendo nada porque nunca habia tenido problemas y me encanta el sexo y me siento tan impotente que pensaba que igual hablar del tema me ayudaria a enfrentarme a esta situacion y por eso os pido consejo, si a alguna de las lectoras le ha pasado y que podria hacer al respecto para acelerar el proceso de "curacion".
Llega hasta el punto de ni siquiera excitarme y mi novio hace todo lo que puede pero no es su culpa y yo no se que puedo hacer y solo de pensarlo me pongo a llorar.