Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114869 - 21/03/11 08:41 PM duda sobre inmunodeficiencia comun variable
fifiricho Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/11
Mensajes: 1
que tal amigos buscando informacion acerca de esta enfermedad encontre este foro el cual esta muy bien los felicito. mi nombre es trinidad soy de sonora, mexico. tengo un sobrino de 9 años de edad al cual le diagnosticaron: Inmunodeficiencia variable común con predominio de anormalidades en el número y la función de los linfocitos B se la diagnosticaron hace un año y desde entonces su taratamiento ha sido gammaglobulina le ponen dos frascos cada mes y ha estado relativamente estable a el se le bajan la igg y igm, se que es una enfermedad genetica y que no existe una cura para ella, pero me gustaria saber el pronostico de esta enfermedad, si se puede llegar a adulto con ella o tiene un desenlace tragico, gracias por su respuesta.

Arriba Responder Citar
#115743 - 01/04/11 02:35 AM Re: duda sobre inmunodeficiencia comun variable [Re: fifiricho]
Anonimo
No registrado


hola a mi me diagnosticaron hace 2 años de inmunodef comun variable, vivo en argentina, tengo 29 años y por lo q el medico dice toda la vida tuve la enfermedad solo q no lo diagnosticaron asiq eso t demuestra q se llega a adulto!!!
a mi tambien me hacen el tratamiento con inmunoglobulinas y tengo bajas la IgG IgA Igm.
espero q te sirva cualquier duda consultame, ya q estoy bastante informada porq estudio farmacia y medicina

Arriba Responder Citar
#150256 - 21/10/12 07:23 AM Re: duda sobre inmunodeficiencia comun variable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Adonde te puedo escribir? Estoy yendo a un inmunologo pero querría saber tu opinion. Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#158369 - 23/03/13 01:45 AM Re: duda sobre inmunodeficiencia comun variable [Re: fifiricho]
Anonimo
No registrado


Hola , Mi primo empezó a tenerla con 9 años y ahora tiene 23 y sigue teniendola , tiene dias buenos y otros malos , pero ahi sigue y esperemos que llegue hasta muy mayor y espero que encuentren cura para esto, saludos.

Arriba Responder Citar
#160597 - 12/05/13 01:50 PM Re: duda sobre inmunodeficiencia comun variable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.facebook.com/InmunodeficienciaComunVariable

os invito a uniros!!

Arriba Responder Citar
#160654 - 13/05/13 07:09 PM Re: duda sobre inmunodeficiencia comun variable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo 55 años y llevo con inmunodeficiencia Comun Variable desde que recuerdo. Me he cuidado mucho toda mi vida, y hay que vivir una vida normal, pero aplicando el sentido común constantemente. Está claro, se puede llegar a adulto, y a viejo, je je. Depende también del progreso de la clínica, y de qué órganos se afecten con el correr del tiemopo. Hay que ser muy fiel en los tratamientos, y tomar la medicación adecuada cuando y siempre que se necesite.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar