Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74975 - 09/08/09 08:16 AM barriga estando delgado
Otomano
No registrado


No soy un hombre gordo pero siempre he tendo barriga. Nunca me ha preocupado pero veo que mis hijos de 13 y 10 años tienden a seguir en su forma a su padre. Los dos, como yo de joven, hacen mucho ejercicio: natacion 1 hora diaria en un club de competición y entrenan en equipos de futbol 2 veces por semana. Pienso que es un problema de alimentacion. ¿podeis darme alguna ayuda?

Arriba Responder Citar
#76546 - 30/08/09 05:50 PM Re: barriga estando delgado [Re: Anonimo]
TS-DIETETICA Desconectado
nuevo

Registrado: 30/08/09
Mensajes: 2
De: España - Murcia
[b][/b][color:#6600CC][/color][font:Comic Sans MS][/font][size:11pt][/size]Los hombres tienen a tener un tipo de constitución que denominamos "Androide" o tipo "manzana".
Esto se traduce en un almacenamiento de la grasa a nivel abdominal, el cual está provocado por las hormonas masculinas.

Yo personalmente, en consulta, también he observado que cuando no se tienen caderas, se tiene barriga.

El aumento de la barriga también puede deberse a un gran consumo de bebidas con gas, ya que el gas "hincha" la barriga.

Espero haberle sido de utilidad

Un saludo

Arriba Responder Citar
#77034 - 06/09/09 03:23 AM Re: barriga estando delgado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que tal?..tu barriguita es obviamente debida a tu falta d ejercicio y a que seguramente no te cuidas lo suficiente en la alimentación..es muy común en el hombre español dejar de cuidarse a ciertas edades...y es precisamente en la zona abdominal donde se aprecia al que se cuida del que no...dicho ésto..no te preocupes por tus hijos.. aun son pequeños para que puedas saber si en su etapa adolescente o adulta van a tener esa barriguita que mencionas..
eres un padre concienciado en que el deporte es bueno para tus hijos y los mantienes metidos en este mundo ¡¡enhorabuena!!..si encima los conciencias hacia la alimentación saludable (reducir los bollos, frituras, chuches, bebidas gaseosas...etc..lo que todos sabemos y pocos hacemos)..te aseguro que tus hijos gozarán de esa periferia abdominal tan bien desarrollada de la que tu, por tu dejadez no gozas!..saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar