Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88769 - 16/02/10 08:19 PM Linaza
mavis Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/10
Mensajes: 4
bueno, alguien sabe más sobre si en realidad para las mujeres q están embarazadas es recomendable la linaza?? Pregunto por q mi novia está embarazada y me gustaría aprovechar el alto contenido de los aceites omega 3-6 pero no quiero q pierda su bebe!!!

Arriba Responder Citar
#88863 - 17/02/10 09:40 PM Re: Linaza [Re: mavis]
Anonimo
No registrado


Mira Mavis,quizas no sea mucho,pero te paso mi experiencia,hace unos meses compre el aceite de lino por el omega 3,el 6 no es tan dificil encontrarlo en los alimentos comunes,por lo menos lo que se hasta ahora,por lei que era mejor el omega en el aceite,pero posteriormente en otro sitio decian que no era tan saludable,por lo que pense optar por las semillas de lino,pero aun no estoy seguro,otro dato de un sitio,dice que el omega 3 se encuentra en el aceite de oliva,en el pescado y en los frutos secos,ademas se comercializa en gotas con vitamina E,bueno,ante la duda,dice el refran,mejor abstenerse,lo ideal seria obtnerlo de esos tres productos,que son naturales,espero haber sido util.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar