Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#133433 - 26/12/11 04:24 PM que protéinas y aminoácidos son mejor para mi caso
Anonimo
No registrado


Cada año paso 2 o 3 meses en un campamento el Amazonas para animales salvajes rescatados y este año he pensado llevarme proteínas y aminoácidos como refuerzo pero no sé cuales serán los más adecuados para mi caso.

Las condiciones en esa selva son muy duras y la variación alimenticia es bastante reducida. Mi trabajo allí requiere bastante esfuerzo físico, en especial por las mañanas y al medio día cuando tengo que escalar a través de una cascada durante 50 minutos con un cubo de comida de 15 kgs en la espalda. Puedo dormir solo unas 5 horas. Soy de constitución delgada (peso 43 kgs), tengo 42 años y estoy en buena forma física. Soy VEGETARIANA.

Me interesaría algo que reforzase especialmente la nutrición la piel, el cabello y los músculos ya que al cabo de un mes allí, estoy mucho más fuerte pero mi piel (en especial tripa,codos y cara) se vuelve mucho más flácida y el año pasado, aunque yo aún no tengo canas, me salieron varias en la parte alta de la cabeza. Las canas y la flacidez desaparecieron al cabo de unos meses de volver a casa pero este año me gustaría poder evitar todo eso de principio.
He estado mirando en la web de Myprotein.com donde a veces compro vitaminas pero tienen tanta variedad de proteínas y aminoácidos que no sé cuales comprar.

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#133448 - 26/12/11 07:46 PM Vives INDUSTRALIZADA. . Salvas Animales. .MAL PLAN [Re: Anonimo]
Tepatiani
No registrado



Perdón. . . . Pero; para que llevar alimentos al Amazonas.

Es como llevar piedras al cerro.

El único problema que veo en ti, es que por años has estado nutriendo tu cuerpo; con PRODUCTOS INDUSTRIALIZADOS. NADA SANO. . . . . . Ya que lo desnaturalizas.

Lo tuyo no es que necesites alimentos (Proteínas y Aminoácidos o Vitaminas).

Más cuando como dices eres Vegetariana. . . . (Yo soy Vegetariano de 3 generación).

Lo Tuyo es que NO CONSUMES UNA ALIMENTACION VALANCEADA NATURAL.

Quieres llevar alimentos industrializados, a una SELVA como el Amazonas. . . . .

MAL PLAN. . . . . . Pésima IDEA.

Salvas unos animales cuando estas presente (SOLO POR 2 ó 3 MESES) y con la industrialización que promueves INDIRECTAMENTE como consumidora; MATAS a otros y exterminas habitas completos. . . . TODO EL AÑO

Claro como tú no lo ves, pues no pasa NADA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar