Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#156109 - 12/02/13 12:11 PM Necesito consejos para un buen desayuno!!
Anonimo
No registrado


Muy buenas a tod@s, os cuento:

Resulta que entro a trabajar a la 1 de la tarde y salgo a las 7 de la tarde también, pero no tengo derecho a mi hora de comida y tengo que entrar al trabajo "comida".
El caso es que tengo una hora de camino desde que salgo de casa hasta que llego al trabajo y tengo que desayunar sobre las 11 algo fuerte para poder aguantar hasta las 7. Suelo llevarme alguna fruta para comerla sobre las 4,30/5, según me pique el hambre. Como es lógico a las 7 estoy muertita de hambre, pero lo soluciono con un sandwich.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de desayuno me recomendáis? suelo hacer deporte por la mañana aunque no en exceso (corro un poquito). Mi problema es que a las 3 de la tarde estoy medio hambruna y a ver como me apaño...

Muchas gracias a todos de antemano por la ayuda.

Arriba Responder Citar
#162188 - 21/06/13 12:34 AM Re: Necesito consejos para un buen desayuno!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Soy Distribuidor de HERBALIFE, empresa líder en nutrición a nivel mundial. Personalmente llevo comiendo los productos 12 años (comencé los 13), soy profesor de educación física y los como por nutrición y para entregarle a mi organismo la materia prima que necesita para llevar a cabo todos los procesos que día a día logran un perfecto funcionamiento. Un buen desayuno debe estar basado en un consumo de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos (en menor medida y de fuentes saludables)que alimenten las células (unidad básica que forma tejidos, los tejidos forman órganos, los órganos sistemas y los sistemas conforman nuestro organismo). El desayuno HERBALIFE esta científicamente desarrollado para que nutra las células y le aporte todo lo necesario a tu cuerpo... es lejos la mejor opción para comenzar nuestro día. Muchos deportistas a nivel mundial ya están usando y promoviendo la buena nutrición siendo rostros de HERBALIFE, como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. La información esta, ahora decides tú

Saludos

edu.valdes.hbl@gmail.com

Arriba Responder Citar
#162191 - 21/06/13 04:07 AM Herbalife solo un Negocio de Mercadeo Negro. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sos un gandul; lo que vos ofreces no es un buen desayuno es una piramide de explotación y mercadeo.

Lo salvable por decir lo menos es el rollo; para que caigas en sus redes de explotación. No por tener mucho ruido se les vende a quien se deje.

Arriba Responder Citar
#162398 - 27/06/13 11:42 PM Re: Necesito consejos para un buen desayuno!! [Re: Anonimo]
oximurah Desconectado
nuevo

Registrado: 27/06/13
Mensajes: 2
Hola, creo que lo que mejor te puede ayudar es que tomes un cafe, tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de higos ya que los higos contienen una enzima que ayuda a digerir las proteinas y tiene propiedades anti-inflamatorias, y un par de huevos revueltos. Mirate esta página www.guru-zone.com dan muy buenos consejos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar