Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184360 - 03/04/15 04:12 PM Laxantes "Naturales" no me permites subir de peso?
Anonimo
No registrado


Hola quisiera hacer una consulta a los expertos.

Yo tengo una condicion llamada Dolico Colon Sigmoide, por lo cual sufro de estrenimiento desde muy joven. Tengo poco menos de 30 años. Debido a ello tengo que tomar todos los dias una especie de harina compuesta por Nopal, Tamarindo, Higo y Noni. Gracias a este producto puedo tener un evacuacion casi normal todos los dias. Tomo una cuchara en la mañana con el desayuno y dos antes de acostarme.

La pregunta es si tomar este tipo de producto puede hacer que se inhiba la absorcion de los nutrientes como la proteina?

La consulta viene, ya que yo tengo una buena alimentacion, casi todo verduras, harinas integrales, carbohidratos en medida y bastante proteina.

Aparte de ello entreno en el gimnasio todos los dias y tomo suplementos como proteina, glutamina, creatina y demás. Llevo un año en los mismo y tan solo he subido unos tres kilos.

Puede ser que tomar este laxante natural impida que yo absorba los nutrientes?

Arriba Responder Citar
#184361 - 03/04/15 05:04 PM Re: Laxa "Naturales" no me permites subir de peso? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Primero, como es Ud. de Peso Estatura, Grupo Étnico....

¿¿ Porqué Cree necesitar mas peso corporal....

Segundo, el padecer de Dolico Colon Sigmoide; al ser evaluado por esta causa se debe identificar las probables causas.

Las mujeres por hormonas crean problemas digestivos fácilmente y cuándo esas dificultades son desde muy jóvenes los intestinos lo compensan creando "Espacio Intestinal" lo otro es que por Genética se crean estos mismos Síntomas y Dificultades en las mujeres... Esto es comprobable al evaluar el caso y preguntar del ambiente familiar y de las mujeres de un núcleo familiar. Muchas de sus parientes tienen problemas similares de estreñimiento.

¿ Ya evaluaron, esta causa en su caso ?

Porqué... Si su problema es Genético... Se puede controlar como lo hace actualmente.

Si su condición es por Mala Dieta desde pequeña...

Puede tener Estabilidad e Ir Revirtiendo los Daños poco a poco hasta que estos sean menores y casi imperceptibles en su evacuaciones.

¿¿ Gustara ampliar los Síntomas de su Caso.....

---Contestando a sus Dudas....

Efectivamente hay Nutrientes, que no esta asimilando aun que las consuma en su Dieta Diaria.

De Debe Probar... Agregando a su Dieta Cloruro de Magnesio, 1 gramo, dividido en 2 dosis una cada 12 hrs.

Si su hora de evacuación es por la mañana debe tomar el Cloruro de Magnesio, por la tarde después de Comer y por la Noche después de cenar...

Si su hora de evacuación es por la Noche debe tomar el Cloruro de Magnesio, por la mañana después del Desayunó y por la Tarde después de la comida...

Esperamos sus comentario, para poder; indicar alternativas a su caso personal.









_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar