Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60616 - 11/03/09 06:20 PM Increible he subido 5 kilos!!
Juanmi66 Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/09
Mensajes: 1
Hola a todos, os quiero contar un poquito hacerca de mi historia de como consegui subir de peso 5 kilos de masa muscular en solo 2 meses y bueno yo la verdad que por mas que comia y comia nunca engordaba y esto para mi era un problema porque no me gustaba mi aspecto tan delgado pero consegui encontrar la solucion gracias a que un amigo me la ofrecio y consistio en añadir mas nutrientes a mi comida y algun complemento alimenticio eso si todo natural bueno os dejo la web. y el seguro que estara encantado de explicaroslo todo www.tusaludesoro.com un saludo chicos y que vaya bien!!

Arriba Responder Citar
#61260 - 13/03/09 03:49 PM Re: Increible he subido 5 kilos!! [Re: Juanmi66]
Alexia-- Desconectado
nuevo

Registrado: 13/03/09
Mensajes: 1
Acabo de ver la pagina esa parece estar bien yo es que siempre he estado muy seca y de los nervios que llevo siempre con la niña el marido... mas dificil se me hace todoavia y me gustaria tener 4 kilos mas, por lo menos que tenga mi marido donde agarrar :grin:, peso 45kilos y mido 1,59 provaré hacerla ya te contaré... ;)

Arriba Responder Citar
#62836 - 28/03/09 09:24 PM Re: Increible he subido 5 kilos!! [Re: Juanmi66]
Anonimo
No registrado


yo te puedo aconsejar un producto buenisimo mi correo es paty14r@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar