Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63454 - 06/04/09 05:53 PM Flacidez en abdomen, glúteos y muslos al perder kg
Anonimo
No registrado


Hola, soy chico, peso 65kg, mido 1'77m y tengo 18 años. Llevo haciendo deporte y yendo al gimnasio desde hace un año y medio más o menos, y desde entonces habré perdido 25 kilos aproximadamente.

Hasta ahí todo bien, pero hay una cosa que no me deja de extrañar. En las zonas del pectoral, estómago, glúteos y muslos noto bastante flacidez, a pesar de que estoy lo que se puede llamar "fuerte".

¿Debería de usar algún método (cremas, vitaminas, etc) para reafirmar estas zonas o con el propio ejercicio se solucionará el problema?

Saludos.

Arriba Responder Citar
#64186 - 16/04/09 07:24 AM Re: Flacidez en abdomen, glúteos y muslos al perder kg [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en www.zitre.com encontraras muchas respuestas¡¡

Arriba Responder Citar
#69896 - 04/06/09 08:25 PM Re: Flacidez en abdomen, glúteos y muslos al perder kg [Re: Anonimo]
eduardo Desconectado
nuevo

Registrado: 26/08/06
Mensajes: 5
De: San Salvador - El Salvador
NO, la mejor forma de hacerlo es seguir con el deporte, y ante todo aerobicos, hacer trote por lo menos 30 minutos al dia, es un exelente tonificador, insustituible, ya lo veras, suerte, y exitos

http://www.endocrinoynutricion.com/

Arriba Responder Citar
#89915 - 01/03/10 11:57 PM Re: Flacidez en abdomen, glúteos y muslos al perder kg [Re: Anonimo]
yo!
No registrado


no te preocupes es cosa de tiempo. Con el tiempo todos esos músculos se van a ir poniendo firmes. Sólo necesitas ir regularmente al gimnasio y con esto me refiero a 6 veces por semana. Y hacer ejercicio por lo menos 1 hora.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar