Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99807 - 26/07/10 04:51 PM los alimentos más sanos
Ariadna1980
No registrado


Llevo mucho tiempo preocupada por llevar una alimentación lo más sana posible desde que el año pasado tuve problemas de salud, y en mi pueblo no hay ninguna tienda de productos ecológicos, pero encontré [url=http://www.mundoecologico.es]Mundo ecologico[/url] y desde entonces compro de manera muy cómoda y me asesoran super bien si tengo alguna duda, estoy muy satisfecha del descubrimiento, os los recomiendo!

Ari

Arriba Responder Citar
#99808 - 26/07/10 04:55 PM Re: los alimentos más sanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he comprado en otras tiendas y fatal, una vez pedí media docena de huevos y 2 llegaron rotos, ya probaré en esta que tu dices, para mi el precio es lo de menos siempre y cuando sea de calidad, aunque ya he visto la web que tu dices y sí que tienen precios más bajos que en las tiendas físicas por ejemplo, lo sé seguro porque soy consumidor habitual de productos ecológicos y aunque diga que el precio es lo de menos, no pagaré más por el mismo producto, la semana que viene les hago una compra y te cuento!!! gracias!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar