Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#99899 - 27/07/10 08:38 PM L-carnitina
Anonimo
No registrado


Hola me gustaría saber la opinion de un profesional sobre la L-carnitina. Me gustaria empezar a tomarlo pero no me convence porque se vende asi ocmo asi en el decthlon y tal y en todo slos foros que veo lo ponen como el producto del sigLo y en esas cosas no me fio. Lo que yo quiero es quemar bastante grasa que tengo en las piernas( mucha ) y en abdomen (cantidad considerable) no estoy gordo pero si me sobra grasilla ( dato xD )

Gracias!

Arriba Responder Citar
#102931 - 18/09/10 05:50 PM Re: L-carnitina [Re: Anonimo]
Naturfactory Desconectado
nuevo

Registrado: 18/09/10
Mensajes: 9
Hola.
La L-carnitina es un ingrediente que se utiliza para bajar de peso, ya que utiliza tu grasa como primera fuente de energía.
No es un milagro el tomarla y bajar de peso.
Como siempre digo el milagro no existe con los suplementos.
Dichos suplementos son la herramienta necesaria para que usted, con su deporte y con su alimentación consiga ese proyecto de bajar de peso.
Siempre se toma antes del entreno (media hora).
Uno de los efectos negativos que tiene es que te produce más sudor del que habitualmente suele tener, por el contrario no tiene NINGUN EFECTO SECUNDARIO.
Se venden en tiendas como la nuestra o en FArmacias.

En Farmacias lo encontrarás con el nombre de CArnicol.
Saludos.
_________________________
Los Mejores Precios en Nutrición Deportiva - Naturfactory
http://www.naturfactory.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar