Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#128061 - 29/09/11 10:38 PM skinnybodycare producto y negocio del año!!
edier fernando
No registrado


Que se puede decir de este producto¿?faltan adjetivos(aparte de lo bueno q es para adelgazar)Es antimicrobiano,anti_retencion de liquidos,energia constante sin alterar,anticelulitis,reductor de varices,reduce el acne,produce termogenesis,para quien padece hernia de iato,gastrointeritis y un largo ect...aparte de todo por combertirte en distribuidor y consumidor(importante probar lo que vendes y hablar= con conocimiento de causa)posee un sistema de maeketing fabuloso!! descubrelo y visiona edierfernando.paliculaskinny.com o mas info en 659426181 en la web skinnybodycare.com

Arriba Responder Citar
#128242 - 03/10/11 11:08 AM Re: skinnybodycare producto y negocio del año!! [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Buenos Dias!

En verdade nunca habia escuchado.

La acné tiene un gran secreto, busca su cura.

Saludos,
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128301 - 04/10/11 11:17 AM Re: skinnybodycare producto y negocio del año!! [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Lo que a mí me funciono para controlar mi acné es una información que me decía como tratar y eliminar mi acné desde la raíz, realmente me sorprendió esta información y pensándolo bien realmente es una gran verdad, hoy en día ya no tengo acné solo unas pequeñas cicatrices que pronto las eliminare. Para saber la página que me dio esta información te la dejo: http://www.curatuacneelsecreto.com

Espero les ayude.
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar
#128372 - 05/10/11 10:57 AM Re: skinnybodycare producto y negocio del año!! [Re: Anonimo]
Rafaelcuratuacné Desconectado
novato

Registrado: 03/10/11
Mensajes: 33
Hola si quieres eliminar el acné desde la raíz y que no te salgan nunca más, debes entender esta enfermedad, el 99% de la gente no entiende esta enfermedad y piensa que con echarse una pomadita ya eliminaran su acné, pero no! el acné es un problema interno y sus causantes son 3 factores al desactivar por lo menos 2 de estos factores el acné desaparecerá para siempre de tu vida, para saber cuáles son estos factores te recomiendo visitar esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com
_________________________
Curatuacnéelsecreto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar