Aprovecho el momento para escribirles un poco acerca de salud, alimentación y nutrición a traves de los vegetales, frutas y verdura. y contarles el motivo por el cual aprecio esta increible alimentacion.

Hace aproximadamente 5 años yo tuve una terrible experiencia por una enfermedad que los doctores me decian que era muy poco probable que mi cuerpo pudiera resistir, fue entonces cuando me preocupe demasiado por mi alimentacion por que fue la principal causa de mi enfermedad, en ese entonces yo era de las personas que comia casi todo el tiempo comida chatarra e industrializada, y no le prestaba mucha importancia ni atencion a mi salud y a la buena alimentacion que en verdad necesitamos.

Bueno desde ese dia que me dieron esa alarmante notica los doctores, tome la decision de corregir el tipo de mi alimentacion definitivamente, por que yo tenia muchas metas que queria alcanzar y muchos sueños que cumplir para mi esa noticia me destrozo por completo. Fue entonces cuando tome la decision e investigue sobre las cualidades que tiene cada fruta y verdura, cuales en verdad me ayudarian a combatir esa terrible enfermedad que yo tenia.

Mi peso era exageradamente alto para la edad que yo tenia, aparte que era traumatizante, era algo que estaba afectando mi vida en diferentes sentidos y no me dava cuenta.

Poco a poco me fuy familiarizando con las frutas y verduaras que en verdad no las conocia del todo ni lo importantes que son para nuestro organismos, no hacia otra cosa que investigar como tener una buena alimentacion.
Porque la vida no solo es esa especie de sensacion lejana, sentimiento o emocion ajena o extraña que aveces experimentamos devido a muchos factores o eventos a lo largo de nuestra existencia, sino es algo que late dentro de nosotros y que asociamos inmediatamente al corazon y si este latido se efectua es porque esta impulsado por por la energia que, finalmente, para nuestro proposito es precisamente la mejor manera de entenderla coo accion fisiologica y mas claramente, como vitalidad gracias a las frutas y verduras.

[i] [/i] Para esto tome la decision de escribir un poco y compartir con ustedes la informacion que recolecte en el largo de este tiempo y la podran encontrar en milibro del sitio en
http://www.buenanutricionysalud.com

Un abrazo gracias.