hola gente.. q tal?? mira mi problema es el siguiente.. tengo 23 años.. mido 186 y peso 68kg.... quiero engordar...llegar x lo menos a los 75kg... ahora.. vienen ls problemas.. y es q no consigo engordar... tengo la enfermedad d cronh aunke cn mi tratamiento lo llevo bien.. tb tengo un poco el pecho hundido.. tampoco mucho pero algo si... tnces pues mas canijillo parezco. ahora ace poco me hicieron en el trabajo una analitica y me sale el resultado q tengo la bloqueo de la rama derecha del corazon.. y colesterol alto en sangre unos 246... me kede flipao.. xq ni sabia q tenia eso en el corazon y eso me abra pasao d dos años para aca.. xq antes me hicieron las mismas analiticas y electrocardiogramas.. y no me salia nada d eso.. y lo dl colesterol pues tampoco lo entiendo.. xq no me alimento mal.. al reves intento q sea lo mas variada posible como de todo.. y tampoco me sobrepaso comiendo guarrerias ..tnces.. pues.. n se.. si es q mi destino es kedarme.. asi como toy pal resto d mi vida.. o si podre llegar a al peso q kiero llegar.. stoy algo.. pues.. mal.. xq lo itneto y lo intento.. pero nada.. e estao añuntao en el gym.. y si.. engordo algo.. e llegao pesar 70 kg.. pero tomando creatina.. y batidos d proteinas.. y la creatina pues n es buena para el higado.. y el batido d proteinas.. pues.. tampoco me hace muxo efecto.. .. no se.. si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradeceria.. muxas gracias