Editar mensaje Responder citando

Nota PRESENTACIÓN Y DUDA

Hola a todos.

Soy un chico de 19 años(casi 20) y me gustaría que me ayudarán porque me está rondando la cabeza algo estos días.
Según he leído en el foro a algunos usuarios con SII, terminan de comer y enseguida van al baño con diarrea. Pues bien, a mi eso no me pasa de normal, pero ahora estoy pasando una mala racha por motivos familiares y a veces se me pone nervio en el estomago y voy al baño mas suelto.
No tengo SII ni ningún problema intestinal, solo nervios, lo que me gustaría que me dijeran es si cuando vas al baño y hacéis "blando" o líquido al poco de comer, es lo mismo que si vomitarais y se desaprovecha todo. Digo esto porque estoy tomando Roacutan para el acné y me preocupa la idea de que a veces tomo la pastilla al comer y al rato voy al baño y me pregunto si se desaprovechará la pastilla.

La diarrea no es por el roacutan, aunque digan que puede provocar molestias, a mi no me ha pasado, solo es cuando estoy nervioso de la tripa y ya me pasaba sin tomar el fármaco.

Vamos, que si ir de diarrea al poco de comer es lo mismo que vomitar y desaprovecharé esa toma cada vez que me pasa.

Muchas gracias y aporten lo que sepan por favor.

Saludos.