Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109275 - 30/12/10 10:32 PM ofrecido
celinda
No registrado


hola , me gustara que tomen en cuenta mi mensaje . estuve muy mal del higado hace algun tiempo , por culpa de mi pareja por que me hacia renegar mucho ., tome un producto de omnilife , y me senti mejor en algunos dias . fue ego fruta, de omnilife buenisimo . ahora tomo el cafecino que me mantienne en forma , tambien hago un poquito de ejecicio , el cafecino hace que la grasa se convierta en energia . pruebenla . bye besos . soy afiliada . escriban,

Arriba Responder Citar
#109276 - 30/12/10 10:39 PM Re: ofrecido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola , me gustara que tomen en cuenta mi mensaje . estuve muy mal del higado hace algun tiempo , por culpa de mi pareja por que me hacia renegar mucho ., tome un producto de omnilife , y me senti mejor en algunos dias . fue ego fruta, de omnilife buenisimo . ahora tomo el cafecino que me mantienne en forma , tambien hago un poquito de ejecicio , el cafecino hace que la grasa se convierta en energia . pruebenla . bye besos . soy afiliada . escriban, [/quote] celinda243@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109277 - 30/12/10 10:54 PM Re: ofrecido [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]hola , me gustara que tomen en cuenta mi mensaje . estuve muy mal del higado hace algun tiempo , por culpa de mi pareja por que me hacia renegar mucho ., tome un producto de omnilife , y me senti mejor en algunos dias . fue ego fruta, de omnilife buenisimo . ahora tomo el cafecino que me mantienne en forma , tambien hago un poquito de ejecicio , el cafecino hace que la grasa se convierta en energia . pruebenla . bye besos . soy afiliada . escriban, [/quote] celinda243@hotmail.com [/quote] trabajo en casa por tener una nena especial

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar