Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126835 - 10/09/11 02:29 PM Vendo gonal 900 + menopur + decapeptyl diario
ravigo Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/11
Mensajes: 1
Hola, por fin me he quedado embarazada y me ha sobrado bastante medicación. Necesito recuperar algo de dinero asi que lo vendo económico. Tengo la siguiente medicación:
[b]1 caja de GONAL 900 ui/1´5ml [/b]solución inyectable en pluma precargada, precintada y guardada en nevera, con fecha de caducidad en mayo de 2012. La vendo por 200€ + gastos de envio.
[b]4 cajas de MENOPUR 75 ui [/b]polvo y disolvente solución inyectable para 10 viales, cajas precintadas con fecha de caducidad en marzo de 2013. Las vendo por 130 € cada caja + gastos de envio.
y [b]3 cajas de DECAPEPTYL diario 0´1 mg [/b]polvo y disolvente solución inyectable, de 7 viales cada caja, precintadas y con fecha de caducidad 1 en noviembre de 2011 y 2 en junio de 2012. Cada caja por 20€ + gastos de envio. Aunque si a alguien le interesa el gonal o el menopur le regalo alguna caja de decapeptyl. Tengo otra caja más de decapeptyl abierta, con 6 viales que regalo con las anteriores.
Si le interesa a alguien mandarme un mensaje a rvg761@ hotmail.com, nos pasamos los moviles y mejor lo hablamos.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#142987 - 04/06/12 11:17 AM Re: Vendo gonal 900 + menopur + decapeptyl diario [Re: ravigo]
cristomekiere Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/12
Mensajes: 1
hola me gustaria saber si aun tienes el monupur es de 1o inyecciones gracias dime algo me es urgente mi correo es paulafernandez28@hotmail.es muxas gracais y dios te bendiga

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar