Nunca esta de mas contactar con videntes para cosas muy puntuales yo lo he hecho en repetidas y algunas veces me he arrepentido lo suelo hacer telefonicamente pues no me gusta desplazarme y me gustan las cosas mas a mano alguna vez he llamado o bien a un 806 o lo he hecho llamando al fijo de la tarotistas y he comprado minutos con la tarjeta del banco de las dos formas me he puesto en contacto con ellas con algunas como es ormal un enfado monumental pues no aciertan nada y eso molesta pero con otras muy bien,siempre me hubiera gustado antes de contactar que me la recomienden que eso es clave para saber si la que esta en el otro lado del telefono es buena y lo hace bien.

Por eso visto lo visto y creo que este foro me vera bastante gente o eso pienso tiene bastante tirada nacional este foro os voy a dejar los numeros de una mujer llamada rosa que es la ultima consultora del tarot y lo hace que te mueres de bien

Con tarjeta 932996716 y 806433481

Espero que si alguien la llama que ponga comentarios sobre ella ya sean buenos o malos asi vamos descartando a todos los videntes malos y charlatanes que abundan en muchos medios como television radio e internet