Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29364 - 20/08/07 10:28 AM Malestar general contínuo.
andresasturias Desconectado
stranger

Registrado: 20/08/07
Mensajes: 1
hola, soy varón 28 años. entre los meses de mayo y junio pasé 5 semanas con un malestar general contínuo, heridas dentro de la boca, un poco de dolor de cabeza y mareo y sobre todo una sensación de cansancio general muy grande. también estuve 2 días con diarrea (los primeros días del malestar). Tras acudir al médico y hacerme análisis de sangre en dos ocasiones me dijeron que estaba todo en niveles normales, que probablemente sería un virus y que sólo quedaba esperar a que pasase.

Tras empezar a sentirme bien a mediados de junio, resulta que ahora estoy otra vez con los mismos síntomas y sin saber exactamente lo que tengo.

Llevo una dieta equilibrada y practico carrera de fondo de una intensidad media.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#29365 - 20/08/07 02:59 PM Re: Malestar general contínuo. [Re: andresasturias]
Anonimo
No registrado


Te aconsejo que vayas a un internista y que estudie en profundidad el origen de tu problema.

Saludos

Arriba Responder Citar
#62759 - 27/03/09 07:48 PM Re: Malestar general contínuo. [Re: andresasturias]
Peruano26
No registrado


Yo tambien presento los mismos sintomas hace 2 semanas, tambien me hize sacaron analisis y me dijeron que todo se encontraba normal, es mas fui tmb a un otorrino xq presentaba inflamacion de las amigdalas y luego a los 3 dias se me paso el dolor, el medico que me vio me dice que puede que sea un virus o una bacteria, en el caso que sea asi dice q solito tiene q pasar, pero ya me esta cansando esto de estar estos dias asi, xq no puedo ni estudiar ni trabajar tranquilo, alguien que me pueda dar un consejo o decirme que pueda ser. Gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar