Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#129045 - 16/10/11 01:16 AM dolor testicular
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 31 años, y desde hace unos dias cada vez que tengo ganas de defectar, de orinar o de soltar una ventosidad, me da un dolor intenso de testiculos; el cual disminuye poco a poco despues de realizar cualquiera de las acciones indicadas anteriormente.
Es como si cuando vacia, me disminuyera el dolor; pero en el momento que tengo lleno el bajo vientre, ya sea para defectar, orinar o soltar ventosidad, el dolor es muy intenso.
Os ruego me indiquéis si a alguien le ha pasado y que puede ser, ya que estoy algo preocupado.
Un saludo y gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#129051 - 16/10/11 07:09 AM Dolor testicular. . . Que mas hay ó sientes [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Hay que visitar al médico, el dolor en esta zona como indicas; no son claros y sus orígenes poco claros no sirven de referente.

El dolor indica daño y este no puede ser tratado por el enfermo. Existen padecimientos sencillos como una colitis nerviosa, una varices testicular, hasta el daño físico por un desgarre del peritoneo (Fondo muscular la gente les llama hernias) como ves no hay como tú puedas; ver que te ocurre.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar